Expliquemos

158 8 0
                                    


Aquí quiero explicar absolutamente te todo, sobre la gema que encontró Meliodas y que lo transformó.

La "gema" se llama:

El espejo de los sentimientos.

¿Como funciona?

Este es artilugio mágico, es algo así como los hongos que encogen, siendo así un artilugio mágico por si mismo o mejor dicho natural, solo que en este caso (obviamente) es un efecto diferente. Este artilugio divide las emociones de las personas que lo utilizan, convirtiéndoselas temporalmente en "personas". El espejo de los sentimientos se puede llegar a encontrar en tiendas de artículos mágicos o joyerías, aunque las personas que las venden deben estar consciente de que es y como funciona.

Este artículo es posible de modificar según la petición del cliente. se puede llegar a pintar y cortar.

¿Para que es utilizado normalmente?

Este artículo es normal te utilizado por aquellas personas que desconfían de una persona cercana a ellos, por ejemplo en las joyerías se puede usar como anillo de compromiso o de casados, en el caso de amigos de una comúnmente en un collar o pulsera (usualmente a las personas que sufren el efecto no se les avisa o anticipa sobre las causas y/o consecuencias )

Claramente cuando es un accesorio solo se usa una vez o dos, por que no lo puedes llevar puesto todo el tiempo ya que el efecto sería infinito.

¿Se puede contrarrestar o acabar el efecto?

Creo que es un poco obvio que se puede acabar, pero pasando al otro punto, si se puede contrarrestar.

La forma de contrarrestar este efecto es ¿fácil?, digamos le así.

Se necesita un hongo tipo alucinógeno, no se debe comer más de 4 por causas de salud.

Los hongos básicamente alteran las emociones haciendo que estas al no poder mantenerse más en pie decidan por su propio criterio "juntarse" o "regresar" al cuerpo de la persona original.

El efecto dura lo que dijo el objeto en ser tocado, por ejemplo:

Meliodas solo lo tomo por un lapso de tiempo que no supera los 10 segundos, por lo tanto el efecto durará pocos días. En cambio si la hubiera sostenido por un lapso mayor a 15 segundos el efecto podría alargarse hasta un mes.


Así es la que tiene Meliodas

Así es la que tiene Meliodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio de emociones ( Melizabeth ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora