— Felicidad, Enojo y timidez van a atender la taberna — volteó a ver a Ban — Los cuidas — el mencionado asintió — bien, celos, Amor y tristeza van a estar conmigo — Los mencionados dieron una sonrisa, uno de ellos un tanto altanera.— E-Eli ¿p-pero si fallo? — dijo uno vestido de color azul y rosa pasteles — Entonces te jodiste — hablo el color verde — Eli te odiará, todo por tu culpa — el mencionado miro a Elizabeth, estaba a punto de llorar
— Eso no es cierto, Si fallas esta bien, lo vuelves a intentar — Ella le dedico una sonrisa, sonrisa que hizo que los ojos cristalinos ya no amenazaran a hacer más.
— Además, todo estará bie- — La rubia apuntó de Terminar la frase, fue callada.
— No, no te atrevas — Dijo volviendo a hablar — Tu ni nadie, puede saber si va a fallar o no, no sabes si va a pasar algo bueno o malo, solo que algo va a pasar — dijo diriendose a la rubia — Como decía, ustedes se llevan a tristeza, enojo y timidez, de cualquier modo, si necesitan algo me dicen — Los demás asintieron — Y tu enojon, pobre de ti explotes o arruines algo, Zel, tú lo cuidas — El mencionado emocionado asintió y se acercó a la albina — Enojon, tu quedas al cargo de Zeldris, todo lo que te diga es una orden directa, y no pondrás peros — El bajo charraspeo y se fueron.
— Ahora si, tristeza, ¿estas bien? — dijo la albina acercándose al de vestimenta azul frotando su mano en su mejilla — aww, ven bebé — lo dirijo a la cama y lo sentó junto a ella, abrazándose. Por otro lado el de vestimenta verde estaba ardiendo de celos mientras los miraba — Celos, ven aquí — como si viera su vino favorito, se le iluminó la cara, rápidamente fue hacia ella tomándola por el otro lado, aferrándose a ella como un koala a su bambú, tomándola por la cintura — Amor — el mencionado asintió frenéticamente — Ven, tú ponte atrás ¿si? — apenas se vio la sombra, para cuando ella ya sentía las manos en su sintiera y su cara en su hombro, rozando su cara con ella.
☘︎︎
— S-si, s-serian — el más bajo realizó la cuenta por cuarta vez — 366 monedas de p-plata — decía mientras miraba su cuenta, otra vez.
— Oye, ¿Estas bien? — preguntaba uno de los clientes.
— Y-yo, si — el cliente solo lo miro con intriga y le entrego la bolsa de monedas — em. . . — El las empezó a contar, verificó 4 veces — E-esta b-ien, gracias por venir, vuelvan pronto — dijo, mirando hacia abajo. Los clientes solo asintieron y se fueron del lugar.
— Capitán, ¿tímido?, debería haberse quedado con Elizabeth — Mencionó el de cabello castaño
— P-Perdon, de verdad, Esque y-yo ¡tengo mucho miedo! — Dijo apenado, pues era cierto, ese era el verdadero Meliodas, un adolescente que sufría de ansiedad, sobrepensando todo.
— Diosas, capitán está bien — dijo el albino. Gran error pues descuido sin querer a los otros.
2 minutos
Solo
Dos
Las botellas regadas, la comida en el piso, todo desordenado y sucio, a y aparte de eso cierto Meliodas con vestimenta roja le gritaba a otro con la vestimenta amarilla, mientras que el que traía azul estaba tirado en el pensó culpándose de todo.
Ban estaba ayudando a calmar al tímido, al igual que a King, claro, Zeldris estaba a cargo, pero, su hermano quería abrazarlo por lo cual los dejo solos, si, estaban las chipas pero. . .ellas estaban atendiendo, de todos modos no les duró el gusto, pues debido a los gritos todos los clientes se marcharon.
Ahora estaban tratando de calmar a él de rojo desesperadamente, cosa que no estaba resultando y al contrario todos tenían miedo, pues él era más capar de explotar y llevarse a varias vidas y a sí mismo con el.
— Con uno era suficiente — Mencionó el albino enojado, dirigiéndose al rubio de vestimenta roja para tratar de calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de emociones ( Melizabeth )
HumorElizabeth a lidiado con múltiples Meliodas's, solo que, esta vez será un poco diferente. . . Pero Elizabeth aprenderá liderar a las emociones de Meliodas y comprenderlas un poco más. ✨ Melizabeth ✨ Los personajes no son mío (exceptuando a los terci...