El último día se asomaba por fuera de la taberna, donde se encontraban dos personas, una cobijando a otra en su regazo, como si fuera un pequeño niño.— Elizabeth, Meliodas enojon, ¡ya bajen! — gritó el peli magenta a la pareja que se encontraba en la terraza de la taberna, abrazados cómodamente. Lo que poco duro.
— ¿¡Elizabeth!?, ¡¿Donde maldita sea esta!? — Grito otro rubio saliendo rápidamente de la taberna para observar con horror como SU albina estaba abrazando a su otro yo y aun peor, estaba en potencial peligro debido a la altura. . .o bueno eso decía el.
— Amm, ahora bajo, ¡ya vamos! — respondió la albina no muy fuerte, pues después de volar por largas horas, habían parado en el techo de la taberna a dialogar un poco, logrando que el blondo se calmará y quedará profundamente dormido.
♧︎
— Bien, Ellie, te toca tristeza — la albina asintió y el pequeño rubio se aceleró ante la presencia de alguien, pero logró calmar sus sollozos observando de quien se trataba.
— Vamos pequeño, ¿si? — ofreció dulcemente la albina, a lo que el rubio con temor asintió.
⦿
— perdóname Ellie! — lloraba el rubio.
— Mel, está bien, no cometiste un delito — contesto la albina acunandolo en sus brazos.
— ¡claro que cometí un delito!, ¡te hice pagar por la comida por no tener suficiente dinero!, perdóname por no ser suficiente — volvió a culparse, pues ellos habían decidido ir a comer algo en un restaurante, por petición de Meliodas, puesto a que quería invitarla a comer pero cuando llegó la cuenta el se dio cuenta de no tenía el suficiente dinero para pagar la comida, por lo que Elizabeth le dio del suyo haciéndolo sentir culpable.
— Oye Mel, está bien, fueron solo 4 monedas, básicamente tu pagaste todo — explicaba la albina, pero el rubio solo negaba y lloraba — mm. . .sabes, hace mucho que no hago ningún atuendo, ¿¡Que tal si me ayudas con eso!? — ofreció la albina, por lo que el rubio rápidamente asintió con la cabeza — Bien, vamos —
ᯐ
En cuanto abrió los ojos empezó a soltar lágrimas por doquier, ni siquiera sabía por qué pero se sentía bien, se sentía bien llorar.
— ¿Estas bien? — Preguntó la albina de (ahora) ojos azules, causando un rubor en las mejillas del rubio. Pero lo único que puedo hacer en ese momento es abrazarla con todas las fuerzas que tenía Las cuales eran pocas.
Lloraba sin remedio en los brazos de la diosa, lloraba por el futuro, el pasado, lloraba por su presente, por su hermano, por su madre difunta hace más de mil años, por el mismo. lloraba por el enojo, por la impotencia de todos estos años, lloraba por los que quería que ya no estaban hay, lloraba por la guerra, lloraba por todo y por nada, por la luz que lo cegaba y amenazaba con matarlo y por la oscuridad que lo mantenía vivo, pero ¿a que costó?, si era tan infeliz, lloraba también por su felicidad, por no poder tenerla, lloraba por las noches que pasaba solo sin compañía, lloraba por no poder suficiente, lloraba porque a pesar de ser fuerte no podía proteger a su hermano del horrible trato de quien se hacía llamar "padre", lloraba por todo lo que hizo, por todo lo que le hicieron. Lloraba por arrepentimiento, lloraba por que quería redimirse y pedirles perdón todos, pero, ¿quien le pidió disculpas a él?, ¿quien se ha disculpado por todo el dolor que le causan a sus corazones?, ¿quien se a disculparlo por llamarlo "monstruo", sin un argumento?, ¡nadie se ha disculpado por hacerlo sentir mal!, entonces, ¿por que debía una disculpa?, el no hacía nada más que obedecer. . .y obedecer es bueno ¿no?.
⚥
Tengo que confesar que, a pesar de tener miedo por hacer este capítulo la verdad me encanto.
¿Obedecer es bueno, no?
Dijo: el demonio más temido.
Cobarde aquel que no llora
Le contesto: la diosa más temida
Sin más que decir, Kaoru se va.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de emociones ( Melizabeth )
HumorElizabeth a lidiado con múltiples Meliodas's, solo que, esta vez será un poco diferente. . . Pero Elizabeth aprenderá liderar a las emociones de Meliodas y comprenderlas un poco más. ✨ Melizabeth ✨ Los personajes no son mío (exceptuando a los terci...