Siendo un enamorado

259 21 2
                                    


El segundo día había pasado, por suerte evitaron que Meliodas matara a los demás, incluyéndose.

Todos acordaron que a cada uno le tocaba lidiar con un Meliodas un día, por suerte, este día a Elizabeth le tocaba a la emoción de amor, cosa que ella quería evitar a toda costa, tenía un presentimiento muyyyyyy malo.

Pero bueno, ya estaba hay.

— Okey, este es el día de la revelación ¿lo saben no? — preguntó el albino a los demás, excluyendo a los Meliodas's y a Elizabeth.

Todos frenéticamente asintieron, menos la albina, ella tenía su dedo gordo y el dedo incide entre medio de sus cejas — Ahora que ya lo saben, hoy gente, vamos a estar viendo a Elizabeth convivir con el Meliodas amoroso! Como de que no — armenio no otra vez el albino.

🦋

— Maldito amoroso, ¿que sabe el del amor?, ¡Ja!, solo yo sé — Dijo el vestimenta verde con altanería.

— Capi, ¿porque es tan celoso? — dijo el albino — Digo, se que eres la emoción, pero ¿ Eso no entraría en enojo? — el rubio miró hacia abajo.

— NO, yo y enojo no somos lo mismo, enojo es general, lo mío es algo. . .especial — El albino le dedicó una mirada diciéndole "¿por qué?" , lo que el rubio entendió y respondió — Mira, yo existo, por así decirlo, desde que conocí a Elizabeth, en cambio, Enojo siempre ha estado allí, de echo, es la emoción "predilecta" de Meliodas — el albino entendiendo más tomo su tarro de vino y le dio un buen trago, dando a entender que quería que siguiera — todos tenemos una emoción que manda, eso claramente depende de la persona, en nuestro caso, aunque parezca raro la emoción que predomina es timidez — el albino abrió bien lo ojos, el no se esperaba eso, para nada — El que le sigue es Amor, luego estoy yo y tristeza, bueno, ahora Felicidad — río un poco y tomo un sorbo de su tarro y siguió — y aunque no lo creas Pervercion está en penúltimo y enojo, bueno hasta al final — El albino escuchaba atentamente a su amigo con una cara sorpresivamente seria — Pero, todos estamos creados por Elizabeth — el albino se sorprendió — Por ejemplo, tu, digamos que naces con enojo y tristeza, pero por ciertas circunstancias o personas, generas las demás emociones — el rubio se quedó mirando al suelo — Por eso es que procuro tanto a Eli, procuramos tanto a Eli — sonrió con amor, cosa rara, pero después, su vestimenta y sus dos pelos desordenados que resaltaban en el, tomaron forma de un corazón.

El albino se sorprendió, más, sin embargo, luego de unos minutos volvió a su forma "original"

❤︎︎

— Meliodas no es- — la albina fue callado por el más bajo, a causa de que, era la treintava vez que compraba un ramo de flores y se lo daba.

— No digas tonterías Amor, ¿quieres unas más grandes?, o tal vez, de otro color, dímelo, yo lo compraré — la albina se enterneció por el acto, pero ella desistió a su propuesta con un movimiento de su cabeza, diciendo que no — ¿pero, porqué?, no te preocupes por el dinero, tomare más de la taberna — Elizabeth no quería convivir con amor, pues pese a que le gustaba que Meliodas fuera así, sabía que podía llegar a matar a alguien por mandató de ella, y eso digamos, ya paso, unas cuantas veces.

— ¿Sabes que me encantaría? — El rubio al escuchar eso se emocionó, haría todo lo que a su Eli le gustará, TODO.

— ¿Que?, ¡juro por ti que lo haré posible! — Elizabeth se aterró un poco, más volvió a su postura.

— Vayamos con mi padre — Ella pensaba que se negaría, digamos que en sus otras vidas sus padres, tampoco es que lo quisieran tanto. . .

— ¡Bien!, si eso es lo que deseas, ¿Quieres llevarle algún regalo o algo por el estilo? — Bien, había perdido.

— No, así está bien, solo vamos — Dijo derrotada encorvándose, lo que no le duró mucho ya que Meliodas la puso es su espalda.

— Te lastimarás la espalda — ¡Diosas!, 3000 años, 3000 malditos años tenían juntos y aun así, lograba sorprenderla.

— Gracias Meliodas — Agradecio la albina poniendo sus manos en el cuello de el más bajo, sin notar que el rubio se ruborizaba mientras ella lo envolvía con sus manos.

𖦹


— Hija pero, ¿en verdad es el? — Cuestionaba su padre mientras miraba como el rubio corría por el jardín recolectando las rosas blancas.

— Si, bueno, una parte de el — Respondió con timidez hacia su padre.

— ¡¿Lo partiste en dos!? — respondió aterrada su hermana mayor — Tonteli, yo, bueno, cada quien sus gustos — Dijo la de pelo corto.

— Verónica, no seas grosera, es obvio que no lo hizo — Reclamó la mayor — Pero, a que te refieres con "una parte de el" — mencionó volteando a ver a su hermana.

— Básicamente, por cuestiones que desconocemos, el se separó, en bueno, sus emociones — Todos miraron asombrados a la albina.

— Y esa, ¿cual emoción sería? — cuestionó su padre. A lo que la albina con sus mejillas (ahora) carmesí, respondió.

— La de el amor — respondió mirando hacia abajo, con su boca en línea recta.

— aaaah, con razón — mencionó la de pelo corto — ay, yo quiero ver esto, ya vuelvo — Dijo en dirección a la cocina.

— este será un día lar- — antes de terminar la frase, el rubio le entregó el ramo de flores que recién había formado — Gracias Mel — acto seguido le sonrió, dejando las mejillas del rubio igualmente rojas.

🖋

Bien, la verdad para mi hace mucho no actualizaba, apesar de ser en solo días :3, en fin. Ok am, no si a ustedes también les pasó pero, no les pasa que aman tanto a un ship que no pueden ver a otras parejas o situaciones románticas y pienses "se parecen a ellos" xd.

Cambio de emociones ( Melizabeth ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora