Pt 1. The Beginning of Love

124 26 49
                                    

10 de julio de 2019, Jungkook se sentía completamente solo, no sentía la presencia de nadie a parte de la suya propia, ya que hace poco se tuvo que mudar a su nueva casa por asuntos de trabajo y no sabía que hacer.
Es aquí cuando de la nada se le ocurrió escribirle una carta a su novio, para así sorprenderle y que no se espere para nada que esa carta sería de él.....
El joven buscó rápidamente por su casa un papel y un bolígrafo, luego de encontrarlos comenzó a escribir emocionado y lleno de ideas, lo que quería hacerle llegar a su pareja, Taehyung, y después de un largo rato... Finalmente lo que escribió en la carta fue....

𝑻𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒚𝒐 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒎𝒖𝒔𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒓𝒕𝒆. 𝒀 𝒕ú 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒂𝒍 𝒃𝒂ñ𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔, 𝒚 𝒚𝒐 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒎𝒖𝒔𝒍𝒐 𝒚 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒚𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒏 𝒎í 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒎í, 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒐 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒐, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍ó𝒏, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐, 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐, 𝒚 𝒕ú 𝒕𝒆 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒂𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒕𝒆 𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒈𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆, 𝒚 𝒚𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂 𝒕𝒖 𝒎𝒖𝒔𝒍𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔, 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔, 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒐 𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂, 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒆𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍ó𝒏 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂, 𝒚 𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒊𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒃ó𝒙𝒆𝒓, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒔í 𝒂𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒖𝒊𝒕𝒐, 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐, 𝒚 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐  𝒏𝒊𝒆𝒈𝒖𝒆𝒔..... 𝑻𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔, 𝒕𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓í𝒂𝒔 𝒚 𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓í𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒛𝒐 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐𝒄𝒐.

-𝑱𝑲

El chico dobló el papel con el contenido de su carta un tanto traviesa y misteriosa, ya que dejó en misterio su identidad hasta que lea el final de la carta, la metió en un sobre, para luego adornar este y por último, enviarlo a su novio, que vivía en otra ciudad.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘗𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴 ↬✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora