¡AVISO!
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES SOBRE ASESINATOS, SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE, NO LEAS CUANDO APAREZCA ⚠️, SI APARECE ✔️ YA PUEDES CONTINUAR LEYENDO, GRACIAS
-----------------------------------
// Jungkook //
Como ya os dije, acabábamos de llegar a Daegu Jimin y yo, estábamos listos para matar a los padres de Taehyung.
Y no creáis que les mataré de forma rápida y sin sufrimiento. No. Les mataremos de la forma más lenta que exista. Que mueran sufriendo.
Jimin y yo comenzamos a prepararnos para hacer todo el trabajo sin poder levantar sospechas.
Kitty se conectó a las cámaras de la casa desde su móvil y consiguió desactivarlas todas sin ningún problema.
Cuando ya estábamos listos, entramos en la casa forzando la cerradura y nos fuimos al salón ya que los padres de Taehyung seguían buscando.
Les esperaríamos aquí en la casa hasta que volvieran los padres de a saber donde.
Luego de entrar miré a Kitty y le pedí que comenzara a preparar las armas y todo lo necesario.
Él asintió para luego mirar el salón por encima, al parecer analizando como es todo para posiblemente inspirarse en más sufrimientos.
Por mi parte dejé de mirarle poco después de verle hacer eso para subir las escaleras que llevaban al segundo piso y entrar en la habitación de mi novio.
Tras entrar abrí su armario y recolecté su ropa, dejándola dentro de una gran mochila alargada, que tenía espacio suficiente para toda esa ropa.
Cuando el armario de mi novio acabó vacío, lo cerré, al igual que la mochila.
Miré la habitación de mi pareja por un momento, ya que nunca me paré a observarla con tanto detalle como ahora, la mayoría de la habitación tenía muchos papeles sobre medicina o libros de esto, aunque lo que más me llamó la atención y me hizo sentir completamente feliz, fue ver como en una esquina de la habitación, se encontraba una fotocopia de una fotografía que nos hicimos juntos, exactamente el día que comenzamos a ser novios, hace muchísimo tiempo.
Sonreí para después desenganchar esta foto de la pared al estar con una chincheta encima, guarde la foto en mi cartera y me acomodé la mochila en el hombro izquierdo.
Finalmente salí de la habitación de Taehyung, porque tenía todo lo realmente necesario, la medicina no lo era, ya que ahora no estudiaría esto.
Suspiré al girarme y encontrarme con el mayor cuadro de posiblemente toda la mansión, se trataba de un gran dibujo trazado con carboncillo, de la silueta de ambos padres de los Kim.
Este cuadro tenía un tamaño enorme, ya que prácticamente el cuadro se podía ver durante todo el trayecto de subida y bajada a los pisos.
Me acerqué lentamente al borde del primer escalón, observando con completo asco aquel dibujo, que aunque fuera perfecto y lleno de un arduo trabajo, seguía siendo una asquerosidad al estar la ausencia de los dos miembros más importantes de la familia.
Bajé varios escalones para después acercarme al dibujo, llevé mi mano a uno de mis bolsillos delanteros de mi pantalón y tras palpar un poco, saqué de este una navaja.
La abrí sin pensarlo y acerqué la punta afilada de esta a uno de los bordes del cuadro, para seguir bajando más y más escalones, dejando llevar mi mano por el cuadro, cortando fácilmente la fina capa del lienzo.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘗𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴 ↬✎
RomanceUna pareja homosexual distanciada por culpa de las circunstancias de la vida, ambos deciden enviarse cartas, pero todavía uno de ellos debe decidir entre seguir escribiendo a su novio o estudiar medicina, que es lo que sus padres quieren que haga. ...