// Taehyung //
Han pasado varios días desde la partida de mi hermano, no tengo noticias de él y yo por desgracia no puedo hacer nada, sólo confío en que Jungkook está cuidando de él.
Por otro lado, mis padres no se dieron cuenta de su partida, que pienso que es mejor pero me sorprende también porque eso significa que no se fijaron en él.
Y bueno, volviendo a la actualidad que es lo que interesa ahora mismo...
Acabo de llegar al trabajo, estoy cansado... Ya lo dije antes, pero... Es la verdad, no puedo más, quiero terminar con todo esto.
Solté un gran resoplido para así agarrar mis cosas, es decir, agarrar mi mochila donde llevaba las llaves del departamento, mi móvil y una carpeta verde con documentos y esas cosas. Bajé del coche y lo cerré para seguidamente ir dentro del edificio de donde trabajaba.
- Agente Kim, tenemos un nuevo caso para usted. - dijo mi jefe sin dejarme ni siquiera dejar mis cosas
Yo paré y le miré confundido.
- Está bien jefe, déjeme que deje mis cosas y vengo. - dije para que al menos me dé un pequeño respiro.
- Tienes 5 minutos Kim, es un asunto importante y se que sólo tú puedes llevarlo. - dijo para comenzar a irse a su oficina - Te espero en mi oficina kim.
Yo suspiré y fui hacia mi oficina la cual se encontraba al final del pasillo. Al llegar saqué las llaves y abrí la puerta.
Todo estaba como tenía que estar, mi escritorio en el centro entre dos ventanas, detrás un mueble donde dejar archivos importantes, documentos y cualquier tipo de papeleo que deba guardar para un posible futuro también están los estantes, los sofás para sentarme, la mesa...
Me dirigí a mi escritorio y dejé mis cosas ordenadamente. Los documentos que traía lo dejé en su cajón correspondiente, mi botella de agua sobre la mesa.
Poco después de haber dejado todas las cosas que no iba a necesitar, salí de mi oficina, cerré con llave y me fui al despacho de mi jefe.
Tengo curiosidad de saber cuál era el caso que me había tocado esta vez. Siempre dice que sólo yo puedo hacerlo, pero es mentira, es porque los demás no aceptan el caso, no soy tan ingenuo.
Cuando llegué a la puerta del despacho, llamé con el nudillo índice de mi mano para avisar que ya estaba ahí.
- Adelante. - se escuchó la voz de mi jefe hablar desde el interior de la oficina.
Abrí la puerta y ahí estaba mi jefe, esperando como siempre. Su despacho es idéntico al mío, la única pequeña diferencia es que él tiene unas cuantas estanterías más, ya que obviamente él tiene muchísimos más papeleos que los que tengo yo, entonces esos estantes están ahí por obvias razones.
- Kim siéntese porfavor, debo hablar con usted sobre el nuevo caso - dijo mientras señalaba con la mano la silla que se encontraba delante de él, dándome a entender que me invitaba ampliamente a sentarme en aquel lugar, frente a él.
Yo sin decir nada entré, cerré y me senté en el lugar el cual me acababa de indicar. Mi jefe me miró y extendió una carpeta hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘗𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴 ↬✎
RomanceUna pareja homosexual distanciada por culpa de las circunstancias de la vida, ambos deciden enviarse cartas, pero todavía uno de ellos debe decidir entre seguir escribiendo a su novio o estudiar medicina, que es lo que sus padres quieren que haga. ...