Pt 18. EXTRA

54 18 452
                                    

// Jungkook //

Pasaron unos cuantos años desde que nos hemos mudado a California. Mi vida junto a Taehyung y Donhae era casi perfecta, digo casi porque ahora estamos siendo buscados en corea y básicamente estamos desterrados del país.

Si no fuera por esto que acabo de decir, nuestra vida sería perfecta, es la vida que siempre quise tener.

Estoy junto a mi novio, bueno, novio no.... Mejor dicho, estoy junto a mi prometido. Que luego os contaré como fue que le pedí ser mi esposo.

Mi prometido y yo estamos todos los días juntos o casi todos puesto que yo trabajo, digo yo porque Donhae todavía es menor de edad y porque Taehyung no quiere trabajar. Los dos están pasando tiempo libre, sin estrés, sin estudiar...

No les obligaré a hacer algo que no quieren por lo tanto, si quieren dormir que lo hagan, ¿que no quieren trabajar? Que no trabajen, de verdad que yo apoyaré cada decisión que ellos tomen.

No me importa tener que trabajar de más por ellos, quiero cuidarlos y para mí lo más importante ahora es que recuperen su salud, tanto mental como física.

Ahora, dejando todo esto a un lado, creo que es conveniente que os cuente como nos ha ido durante estos años.

Lo que hemos hecho, por lo que hemos pasado día a día, los problemas que hemos tenido y la forma con la que lo hemos solucionado. ¿Pensáis lo mismo, mis marranos?

El caso.... Vayamos 2 años atrás cuando acabábamos de llegar a aquí, a este país completamente nuevo para nosotros, el idioma, la gente, las normas, todo...

Lo primero que hicimos al llegar a California fue instalarnos en una casa que yo mismo ya tenía en mi propiedad, ya que sabía que en algún momento tendría que huir de Corea.

Esa casa estaba en un prado, era muy rústica, se estaba muy tranquilo allí, habían riachuelos por el lugar, los pájaros cantaban y las flores hacían que todo oliera genial, algunos árboles de la pradera hacían sombra por lo que podías estar allí al aire libre sintiendo la pequeña brisa que había algunas veces.

Otra cosa que es importante que os diga, Taehyung y Donhae estuvieron yendo a psicólogos debido al gran trauma que les habían hecho tener los asquerosos de sus padres. Actualmente ya están mucho mejor y me alegro tanto por ellos...

A pesar de que los tres hemos estado un poco distanciados para recuperarnos de los traumas y todo eso, hemos podido tener muchos momentos juntos. Por ejemplo:

Cuando fuimos los tres juntos al cine a ver una película que Donhae quería ver, cuando fuimos al parque municipal a pasear y terminamos los tres con algodón de azúcar, cuando fuimos a montar a caballo...

[...]

Ahora me gustaría contaros como le pedí matrimonio a Taehyung.

La verdad es que tenía todo planeado, le conté el plan a Donhae y le pedí que, bueno, que le despistara y que cuando recibiera un mensaje mío viniera a un lugar exacto que ya le dije anteriormente.

Una vez recibiera ese mensaje, él traería a mi amado Taehyung hasta mí y yo le pediría matrimonio para finalmente irnos los tres juntos a cenar de picnic.

[...]

// Donhae //

Adivinad que, hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor Taehyung y bueno Jungkook tiene una sorpresita para él, le quiere pedir matrimonio! Estoy muy emocionado! Esto me lo contó hace unos días, para que lo sepáis.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘗𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴 ↬✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora