Pt 15. Arrested

39 18 275
                                    

//Taehyung//

Un portazo resonó en el piso de la de abajo, dejando en claro que mis padres acababan de llegar....

-¡Taehyung! - se escuchó la voz de mi padre desde la entrada de el piso de abajo.

Mi cuerpo se tensó de inmediato tras escuchar aquel grito de mi padre, que se encontraba en el piso de abajo, y luego de unos segundos, mi cuerpo volvió a funcionar correctamente, dejándome moverme con normalidad y poder responder a este llamado

- ¡Dime! -respondí con un temor absurdo, ya que sería obvio que aquel llamado no tendría nada que ver con mi hermano.

- ¡Ya estoy en casa! ¿Has hecho los deberes? -Preguntó mi padre nuevamente, como de normalidad hace cuando llega a casa, así que esa era una señal buena, no hay ningún problema al parecer

Solté un suspiro y sonreí para luego responder con un:

- ¡Claro! -Miré mis apuntes y los ordené rápidamente al verlos desordenados, seguramente por los nervios del momento que me hicieron mover todos los papeles y desorganizar todo, siendo ahora un desastre.

[...]

// Jungkook //

Ya llevo unos días pensando sin parar junto a Jimin y Donhae que hacer con los padres de Taehyung y él para poder salvarle de ese infierno y sacarlo de ahí.

La única opción que veo yo posible es ir allá y esperar a que tenga la casa sola para poder sacarlo de allá, el problema de ese plan serían las cámaras y la forma de abrir la puerta sin tocar al timbre.

¿Por qué no tocar al timbre? Sencillo, Donhae me dijo que sus padres instalaron un sistema que registra que personas tocan al timbre durante el día, para luego al volver a casa, poder saber quién pudo venir.

Muy locos...

Aunque a mí la verdad me da exactamente igual esa mierda de sistema de grabación de vídeo, me pongo completamente de negro y a chuparla, o incluso que Kitty hackee ese sistema y fin.

Eso es lo que yo opino, porque luego Kitty opina otra cosa y Donhae otra cosa aún más diferente.

Por una parte Kitty apoya mi plan, y él está completamente cualificado para realizar ese tipo de hackeo según él, luego que pueda hacerlo en ese instante es una cosa completamente diferente.

En fin, Jimin cree poder hacerlo, así que él quiere, ahora el problema es Donhae, que aunque quiere sacar a su hermano de ahí lo antes posible, no quiere que hagamos nada ilegal, una cosa complicada la verdad.

Ahora mismo Jimin y yo nos encontramos intentando convencer al pequeño de que hay opciones escasas de poder sacarlo sin realizar nada ilegal, y aún más escasas sin poder contactar con él de alguna forma.

- Pequeño, los tres queremos que salga de ahí cuanto antes, pero debemos de arriesgarnos de una forma o de otra -Le dice Kitty al menor, aún luchando por ablandar ese corazón y que acepte por llevar a cabo el plan.

- E-Es que no quiero hacer nada ilegal -nos susurra con un tono de voz débil y temeroso, él aún sigue repitiendo lo mismo una y otra vez, no quiere hacer ningún tipo de acto ilegal.

- Pero es imposible no hacer eso Donhae, además, si me pillan me arrestan a mí porque solo yo aparezco en esas imágenes -le respondo yo, de nuevo, tratando de nuevamente convencer al menor de seguir con el plan.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘗𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴 ↬✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora