Pt 7. Your Body At My Mercy

51 22 150
                                    

               //Jungkook//

Creo que eran alrededor de las ocho de la mañana cuando escuché como el timbre de mi casa terminaba con el silencio que inundaba mi casa, la verdad pensé que no sería nada importante, quizá podría ser simplemente un paquete de algunas cosas que necesito en mi trabajo, o alguna otra cosa.
Es por eso que dejé de cocinar y me sequé las manos con un trapo que tenía cerca de mí, alcé la voz para hablar, avisar de que iba en camino hacia la entrada, diciendo "Ya voy".

Segundos después llegué a la entrada de mi casa y abrí la puerta, miré hacia el exterior con curiosidad de quién sería...

Y simplemente giré la cabeza levemente hacia un costado al reconocer a la persona que estaba fuera.

Era el cartero.

Le miré las manos ya que seguramente tendría una carta para mí, y aunque intentaba no dejarme llevar por mis pensamientos, me era inevitable evitar el más obvio.

"Seguro es la respuesta de Taehyung".

No, no podría ser, yo ya tenía claro que no me respondería hasta dentro de mucho, quizá cuando termine de estudiar, cuando acabe el curso, y, cuando todo sean dieces en sus notas finales, como eran antes de conocerme.

Es por eso que simplemente le miré a los ojos de nuevo y presté atención a lo que me iba a decir.

-Una carta para Jeon Jungkook?

-Sí, soy yo. -Le sonreí nervioso.

Mi mirada volvió a bajar, de nuevo a la carta, pero ahora lo que hice fue analizar el aspecto de la carta.

Me vino a la cabeza que este mes tenía que pagar facturas, quizá era eso... O alguna multa

Yo ya sabía diferenciar más o menos entre una carta de una persona, facturas, o cartas de trabajo, es por eso que la miré ya que la curiosidad me comía.

Parece una carta de alguien.... Está muy bien decorada.

¿Quizá un amigo mío? ¿Quién me querría escribir algo a mí? Si soy un asco de chaval, nadie querría contarme algo.

El cartero me extendió la carta que tenía en sus manos y luego me sonrió amable.

Yo la miré y la cogí con ambas manos manos ya que no quería ser irrespetuoso, aunque parece que el cartero ya sabía mi cara de memoria.

Él como costumbre se despidió con una reverencia y se retiró de mi portal.

Luego yo cerré la puerta un tanto exhausto por la carta, la miré atónito, no sabía que pensar, era obvio que no era una factura, y mucho menos una multa, el sobre era de color marrón y tenía una frase escrita en una fuente de letra que me resultaba muy familiar.

La carta parecía ser algo agradable, la giré y busqué el nombre de la persona que la escribió.

Kim Taehyung

No me jodas.... ¿En serio?

No podía creerlo, era realmente él, Taehyung, mi novio, mi amado, era imposible para mí, mi mente explotó de tantas emociones y pensamientos al momento de leer su nombre en la carta.

     <<<< "¿cómo la escribió estando ocupado?"

      "¿Acaso dejó de estudiar por              escribir esto?"

           "será que... ¿Ya tiene              tiempo libre?" >>>

Dejé de pensar cosas que probablemente sean mentira y me hagan falsas ilusiones... Y aquí estoy yo ahora, sentado en mi sofá mientras miro la carta de Taehyung, con "temor".

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘗𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴 ↬✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora