Pt 2. My Help Towards Your Being

109 23 111
                                    

//JUNGKOOK//

11 de Julio de 2019, Jeon estaba en su sofá, pensando y yéndose poco a poco a su mundo, alejándose de la realidad, Jungkook no podía evitar pensar en si todo estaría bien con su novio, con las cosas que tenía allá, y si la carta que envió ayer estaría en camino hacia la casa de su pareja.

- Que asco es esto de vivir lejos de él, no tengo nada más que Tae en mi vida..... -Pensó el pelinegro tras volver a la realidad y darse cuenta que a lo único que se dedicaba en todos estos días era en pensar lo bien que se sentía en Seúl y en su querido omega.

El pelinegro se incorporó en su sofá, dejando de tumbarse en este y ahora estando sentado y apoyando su espalda en el respaldo.

-Le habrá llegado ya?..... - Jungkook pensó mientras cogía su móvil y le escribía a su novio "Oye, te llegó algún correo nuevo?".

//TAEHYUNG//

Ya hace un tiempo que me he mudado a Daegu junto a mis padres, la verdad, no me desagradaba la idea, lo único que no me convencía era no poder ver a Jungkook.

Allí vivíamos juntos y pues estábamos bien, pero mis padres eran demasiado exigentes conmigo, querían que estudiara medicina y para vigilarme me obligaron a vivir con ellos.

Hace una hora o así estaba estudiando cuando mi madre vino conmigo y me entregó una carta que no salía el remitente, estaba confundido así que, simplemente la abrí y la leí.

Dios mío, que calor empecé a sentir por mi cuerpo, Jungkook me había enviado una carta, ¿como decirlo? Una carta hot.

Justo ahora me acaba de llegar un mensaje suyo preguntando si me había llegado el correo. ¡Y tanto!.

Cogí mi teléfono y le escribí nada más pude "Hola cariño" "sí, recibí el correo"

//JUNGKOOK//

Al escuchar el sonido de notificación proveniente de mi teléfono, lo cogí rápidamente, ya que sabía a la perfección que sería Taehyung, con curiosidad leí su mensaje y sin darme cuenta no pude evitar soltar una risita ante su mensaje.

Le había llegado seguramente y era más que obvio que lo había leído por la forma en la que me había respondido.
Aún con una sonrisa en mi rostro le respondí a ese mensaje
"Entonces lo leíste, eh?".

Le respondí un tanto pícaro ya que me encantaba ponerle nervioso y meterle en apuros cuando está cerca de sus padres, y más cuando la carta los mencionaba.

Cuando terminé de escribirle no pude evitar querer escribirle otra carta, quería molestarle, a buenas, pero quería molestarle un rato, además, yo ya sé que me responderá con un sí y que le ha gustado mucho leerlo, Taehyung es muy travieso, y lo sé de sobra, es por eso que me levanté del sofá y corrí rápidamente a mi sala de trabajo.

Recorrí la casa a toda velocidad, como si las ideas que tenía en mi mente se fueran a esfumar de un segundo a otro, cuando llegué a la sala entré y me dirigí hacia la mesa de madera y la silla a juego.

Saqué de un cajón una hoja y empecé a escribir en ella, el mensaje era de nuevo travieso pero con intención de hacerle saber algo que le llevo diciendo mucho tiempo, que su cuerpo es hermoso y a mí me encanta.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘛𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘗𝘢𝘱𝘦𝘳𝘴 ↬✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora