10 de enero de 1987
Van Nuys, 9:40 p.m. pm.Hoy me obligue tomar mi guitarra, sabiendo que tengo que escribir más canciones para este próximo álbum. Me las arreglé para hacerlo, pero la escritura simplemente no estaba sucediendo ... eso me asusta, porque la música es todo por lo que tengo que vivir. Tommy, Vince e incluso Mick tienen a sus familias para irse a casa al final del día. La música siempre ha sido mi familia, y ahora también la estoy perdiendo ... cada rincón de mi mente está lleno de telarañas y miedo ...
11 DE ENERO DE 1987
Van Nuys, 11 p.m.Pete habla como si tuviera un montón de cosas sucediendo en su vida, pero en realidad ni siquiera puede arreglar nada. Todavía me debe lo de la fianza de 9,000 dólares que le preste después de que lo arrestaron en libertad condicional con marcas en el brazo. Él dice que me lo pagara algun dia ... bueno, como sea ...
Me di cuenta de algo sobre Pete. Su cabello siempre se ve genial, con todas las cosas extrañas y extensiones entrelazadas, pero nunca lo he visto sin sombrero o sin una toalla sobre su cabeza cuando sale de la ducha. Es demasiado perfecto ... ¿es su cabello real? ¡Creo que es una puta peluca!
NIKKI: Nunca recuperé el dinero que le preste a Pete. Después de que desapareció, escuché muchas historias de sus aventuras de personas a lo largo de los años. Lo último que escuché fue que había sido enviado a la cárcel después de intentar robar un banco en una bicicleta. No tengo idea si es cierto, pero sería algo muy importante para Pete.
12 de enero de 1987
Van Nuys, 4 p.m.Me inscribí en un programa de metadona y creo que me irá bien. Davey me dijo que había dejado una mala costumbre persa de esta manera, así que tengo esperanzas ... entonces todas las
mañanas a las nueve estoy allí, la estrella de rock drogadicta en su Corvette, casi desmayado, con mi gorra y gafas de sol, haciendo fila con todos los demás para mi dosis diaria.
Voy a detener esta mierda ... Sé que lo haré. Esto tiene que funcionar ... No sé cómo voy a hacer una gira como esta si no es así. Puedo hacerlo ...NIKKI: La mayoría de los programas de metadona duran treinta días y tienen la intención de alejar a los adictos de la heroína y mantenerlos alejados de las agujas sucias, el VIH, los traficantes y la parafernalia general del mundo de las drogas. Solía recibir mi dosis de metadona y luego llamaba a Jason para que me drogara. ¿Funcionó? Estaba tan nervioso que creo que simplemente agregué metadona a mi ya impresionante lista de adicciones existentes.
"Davey", cuyo nombre real no puede ser revelado, es una de las estrellas de rock más grandes del mundo. No puedo decirte su nombre ... pero seguro que me encantó su música mientras crecía ...
13 de enero de 1987
Van Nuys, 9 p.m.
Hoy llamé a mi hermana. No tengo ni idea de porqué. No tenemos nada que decirnos ...
CECI COMER: Mi hermano, Nikki, es siete años mayor que yo y está impreso en mi corazón como mi fe, lo cual es extraño pero cierto, porque no siempre lo ha merecido. Nunca lo he entendido, pero el sentimiento nunca me ha abandonado. Pero ha habido muchas veces que también lo he despreciado.
Cuando éramos niños jugábamos juntos en El Paso. Hicimos deslizamientos de tierra (se abrió el pie), atrapamos sapos y serpientes calientes y nos disparamos velas romanas el 4 de julio dentro de una mezcladora de cemento. Una vez, el abuelo le sacó a Nikki una enorme espina de cactus de la rótula; En otra ocasión, Nikki se cortó el dedo en el chiquero con tanta fuerza que le quedó casi despegado. Solo se tambaleaba y disparaba chorros de sangre. Incluso fue alcanzado por un rayo en nuestra puerta un día.
Nikki se convirtió en mi héroe cuando me salvó de una gran serpiente de cascabel; pensé que podía acariciarla, pero él corrió y me empujo cuando estaba a punto de atacarme. Él solía
tener serpientes como mascotas. Una vez que una de ellos mató y se comió mi tortuga, ¡quería matar a esa serpiente! Nikki todavía me la debe por eso.
Entonces mamá y yo nos mudamos a Washington y Nikki se fue a vivir con nuestros abuelos.
Creo que en la mente de mamá solo era temporal y Nikki vendría a vivir a nosotros cuando las cosas entre ellos se hubieran calmado, pero nunca vino a quedarse con nosotros. Creo que tal vez Nikki supuso que mamá me amaba más que a él, pero no era eso: yo era más joven y estaba en su poder. Pero mamá siempre trató de tener una habitación para Nikki en cualquier casa en la que viviéramos.
Después de que Nikki se hizo famoso, realmente nos separamos. Nunca se pondría en contacto con nosotros, excepto ocasionalmente cuando venía a la ciudad. Y las veces que escuché de él, era un imbécil. Me preguntaba cómo estaban las cosas y luego, cuando le decía, él interrumpiría la conversación o cambiaba de tema. Él fue grosero, muy egoísta y rompió mi corazón muchas veces ... era un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
My heroine diaries - Nikki Sixx
Non-FictionMi diario de 1987... contando mi dura lucha contra la adicción y dependencia a las drogas y los fantasmas de mi pasado