Septiembre 1987 parte 2

60 6 2
                                    

15 DE SEPTIEMBRE, 1987
CASA
Van Nuys, 5 p.m.

Estaba revisando el correo hace unas horas y Vanity se detuvo en una limusina. Las primeras palabras que salieron de su boca fueron lo arrepentida que estaba. Se veía mejor de lo que la había visto en mucho tiempo. Le dije que entrara. Fue agradable. Le di mi nuevo número y le dije que podíamos ser amigos. Es mejor ser de esta manera que de la otra.

10 p.m.

Vanity acaba de llamar y dijo que quería venir y ver una película. ¿Qué demonios, qué puede pasar?

16 DE SEPTIEMBRE, 1987
CASA 7 a.m.

Vanity solo se fue para anotar un golpe. Ella vino anoche y estábamos bebiendo y me preguntó si quería un golpe. Dios, sonaba muy bien, así que inhalamos líneas toda la noche hasta que nos quedamos sin nada. Le dije que tenía algo de dinero en la caja fuerte y ella tomó mi Jeep y fue a buscar más. Sé que dije que no lo haría, pero no estoy inyectandome ni tomandola como base. Lo haré hasta el mediodía más o menos y luego dormiré... la puerta sonó, vuelvo...

Genial, la licorería acaba de dejar un poco de Cristal. Necesito un trago malo. Estoy bastante conectado. Se me acabó todo. Nada es peor que quedarse sin nada. Voy a llamar a Abdul para que me dejen un poco de alquitrán.

Mediodía

Abdul dejó un cuarto de gramo, pero a Vanity no la encuentro por ningún lado. ¡Maldita perra! Creo que ella robó mi dinero. Me voy a la cama... joder, estoy enojado... y pensar que me estaba divirtiendo.

11 p.m.

Vanity acaba de llamar, ella viene. Ella dijo que tenía que esperar las cosas y que no tenía mi nuevo número con ella. Dijo que lo sentía... ¿soy un tonto o qué?

Me alegra tener un lugar para escribir esto... de lo contrario solo seríamos yo y las voces en mi cabeza...

17 DE SEPTIEMBRE, 1987
CASA
Van Nuys, 5 p.m.

Acabo de colgar el teléfono con Karen. Le dije que me iría mañana y le pedí que vigilara la casa. Dejo la llave debajo de la gárgola en la puerta principal. Todavía no he dormido, pero creo que me mantuve bastante bien. Sé que si le dijera la verdad, ella no cuidaría la casa, y no puedo confiar en que Vanity no venga aquí y se vuelva loca. Escondí toda mi parafernalia de drogas en la caja fuerte detrás de mi espejo en la habitación. Nadie sabe que está ahí. Quitaron los ladrillos y la caja fuerte se instaló el año pasado.

Tengo sábanas nuevas para la cama de invitados. Entré allí y olía a orina de gato... ¡gracias Slash!
No es una forma muy agradable para que Karen comience su estancia. Solo espero que no sea el colchón. Quizás pueda rociarle algo.

No puedo creer que hice base coca con Vanity toda la noche. Terminó como siempre... La eché a las 8 de la mañana. Se estaba volviendo loca y me hablaba de Dios. Además, olvidé que compré a mi perro Whisky y lo envié al campo de obediencia. Lo dejarán aquí en dos días... Espero que a Karen no le importe. Regresaré a la cama hasta mañana por la mañana.

KAREN DUMONT: Cuando me mudé a la casa de Nikki, mi única condición era que él no consumiera drogas mientras estuviera yo allí porque no podía manejar eso. No sabía qué haría si se volviera loco. Doc y Doug estaban contentos cuando me mudé porque pensaron que le agradaba a Nikki y esperaban que pudiera ser una buena influencia para él. Recuerdo el día que me mudé a la cama libre, olía a orina y Nikki dijo que Slash se había meado ahí. Él no quería comprar otra cama, así que solía dormir en un sofá en el estudio.

EVANGELISTA DENISE MATTHEWS: Nikki y yo no podríamos haber llevado bien nuestra relación sin Jesús y, por lo tanto, no fue así. De lo contrario, seguramente lo habría sido.
Ambos necesitábamos todas esas experiencias solo para llegar al siguiente paso. La mayoría de nosotros somos utilizados como peldaños para que cada uno de nosotros suba al siguiente nivel. Algunos se usan para hacernos caer y decir "¡Boom!" Siempre y cuando nos levantemos y sigamos subiendo...

My heroine diaries - Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora