MAYO 1987Él me pidió que me pusiera de rodillas y orara a Dios para perder esta obsesión con las drogas.
1 DE MAYO, 1987
Van Nuys, 3 a.m.Hoy hice algo que nunca pensé que haría ... Llamé a Bob Timmons y le pedí que me ayudara. Bob se acercó y le dije que no podía dejar de consumir cocaína y heroína. Creo que la coca acelera mi adicción a la heroína diez veces. Bob estuvo de acuerdo y dijo que sabía lo nervioso que estoy. Él pidió que me pusiera de rodillas y rezara a Dios para que perdiera esta obsesión con las drogas...
No lo haría. A la mierda eso! No me arrodillaré. Bob dijo que se arrodilló con muchachos más duros que yo, como el presidente de los Hells Angels, pero puede olvidarlo.
BOB TIMMONS: Parte del programa de doce pasos para curar la adicción es aceptar que hay un mayor poder en el mundo que tú. No tiene que ser Dios, puede ser cualquier cosa, pero Nikki siempre fue demasiado terco para dar ese paso. Simplemente era demasiado egocéntrico y no me dejaba ayudarle. Ese era Nikki Sixx, siempre llevaba puesta la armadura.2 DE MAYO, 1987
Van Nuys, 4:40 p.m.OK, tengo que dejar la heroína y la coca antes de salir de gira. No puedo salir a la carretera así... me matará.
Lo extraño es que la cocaína es la peor parte de esto, pero no puedes hacer retiros si no puedes inhalar un poco. El caballo es una historia diferente. Estoy tan colgado en este momento ... no podría pasar un día sin eso. Tendría que llevar mucho conmigo en el viaje del tour o llevarlo por entregas de FedExed todas las semanas, lo cual es una locura ... ¿y si me perdiera mi entrega?¿Cómo me subiría a tocar al escenario?
¿Cómo hacen algunos chicos para salir de gira? No quiero saber. Voy a renunciar a las drogas, tengo que hacerlo. Esto va a ser malo, pero pronto terminará. Espero no tener que volver a llamar a Bob. Tengo un plan y acabo de llamar a Jason...
7 p.m.
Jason acaba de irse y salió bastante bien. Le expliqué que tengo que limpiarme antes de que Mötley salga de gira el próximo mes. Creo que estoy gastando $ 500 o más por día en caballo... y coca, voy a parar. Mi plan es consumir cada vez menos cada día, luego, cuando esté lo suficientemente bajo, pasar a la metadona y bajar completamente. Entonces Jason sacó su balanza e hicimos 30 bindles, cada uno más pequeño que el anterior, cada uno con una aguja nueva al lado. Nos tomó una hora... y me tomaría alrededor de una semana bajar por completo. Cuando terminamos, parecía un regimiento de drogas... parecía un ejército.
El mundo nuevo comienza mañana... cuando Jason se fue, me estrechó la mano y dijo que esperaba que pudiera hacerlo. Sí... claro...
DOC McGHEE: Nikki siempre estaba soñando con formas fantásticas de dejar las drogas que no implicaban ir a rehabilitación. Una vez en 1986, decidió que él y Nicole, su antigua novia, se desintoxicarían durante cinco días en mi casa. Esos cinco días se sintieron como un maldito año. Nikki estaba tan enfermo que tuve que estar llevándolo de la casa a la bañera de hidromasaje porque estaba muy mal.
Y Nicole era otra cosa. Ella seguía pensando que Nikki quería matarla. Una noche, Nikki entró en mi habitación a las tres de la madrugada. y dijo: "Amigo, tienes que ir a ver a Nicole". Entré en su habitación y ella se estaba maquillando. Ella dijo: "Tengo que ir a una sesión de fotos", y yo dije: "Mírate en el espejo, ¿quién quiere tomar una foto de eso a las tres de la mañana?"
ESTÁS LEYENDO
My heroine diaries - Nikki Sixx
NonfiksiMi diario de 1987... contando mi dura lucha contra la adicción y dependencia a las drogas y los fantasmas de mi pasado