Enero 1987 Parte 3

115 8 14
                                    

18 DE ENERO, 1987
Van Nuys, 11:40 p.m.

No sé si este álbum que estamos haciendo es bueno. No sé si incluso me gusta... y si no me gusta ni a mí, ¿a quién le va a gustar? Tengo que juntarlo. No sé cómo parar. No quiero volver a rehabilitación... pero no sé cómo salir de esto...

NIKKI: Ahora me sorprende que nadie de Mötley me haya dicho nada sobre el estado en que me encontraba. Estaba escribiendo algunas canciones bastante tontas, y nadie se atrevió a decirme que apestaban. ¿Tenían miedo de retarme? Mirando hacia atrás, no los culpo.

ROSS HALFIN: No creo que la gente le tuviera miedo a Nikki, simplemente no les importaba. Él era su cheque de pago y no les importaba una mierda si se caía en pedazos siempre que llegara al escenario. En aquel entonces, todo era una especie de tiempo. Doc estaba drogado, también Doug, todos lo estaban. La única persona tan mala como Nikki era Tommy, e incluso él no estaba consumiendo heroína, solo estaba inhalando cocaína y bebiendo. Sin Nikki, Doc no habría estado haciendo dinero, ni Doug, Vince, el equipo de la carretera, la compañía discográfica, nadie... así que todos ignoraron la condición de Nikki y dijeron que estaba bien. Él era el emperador y su situación era la ropa nueva del emperador.

19 DE ENERO, 1987
Van Nuys, 8:30 p.m.


Algunos días soy King Kong con un bajo. Hoy Mick quería modular una línea de
guitarra, y yo solo le grité: ¡Jódete, eso es una tontería! Mick me miró como si me hubiera cagado en su amplificador, pero nunca dijo nada... nunca lo hace. Es muy amable, a diferencia de mí. Yo me pongo enfermo. A veces puedo ser un completo gilipollas. Me siento mal cuando hago cosas así, pero sé que estoy sobrecompensando porque en este momento soy el eslabón débil del estudio. Pero no debería desquitarme con la banda.

MICK MARS: Nikki y yo hemos tenido una relación de amor y odio desde que nos conocimos en una tienda de licores, incluso antes de formar Mötley Crüe. Fui a comprar un poco de tequila y él me preguntó quién me gustaba y le dije: "Jeff Beck y Be Bop Deluxe", y él dijo: "Jódete, a mi me gustan Aerosmith y Kiss". Así que nos odiamos desde el principio. Pero cuando comenzó a tomar heroína, realmente me molestó. La primera vez que lo vi consumiendola fue cuando ensayabamos la gira de Theatre of Pain, y yo estaba tan enojado que llamé a nuestra gerencia y les dije lo que Nikki estaba haciendo. Le dije a Nikki en aquel entonces que no se metiera con la heroína, pero él nunca me escuchó. Él nunca lo hizo.

21 DE ENERO, 1987
Van Nuys, 11 a.m.

Vanity llamó anoche y me pidió que fuera a verla. No tenía nada más que hacer, así que pensé: ¿por qué no? Tan pronto como abrió la puerta, pude ver por sus ojos que no había dormido durante días... me miró como un pequeño personaje de dibujos animados asustado. Ella comenzó a mostrarme algo de su "arte" mientras estábamos en la base libre, luego noté un enorme ramo de flores en la esquina de la habitación. Debe haber habido 24 docenas de rosas. Le pregunté de quién eran y ella no dijo nada, así que leí la tarjeta...

Estoy muy enojado Ella puede estar locamente jodida, ¡pero es mi chica! Si veo a ese enano, ¡le pateare el trasero!

NIKKI: El "arte" de Vanity era una locura. Ella tomaría estas tablas enormes y las pintaría con aerosol
de color blanco, luego las clavaría con tuercas y tornillos. Habría un pequeño Papá Noel que ella llamó un "regalo de Dios" y siempre había un demonio allí en alguna parte. Ella me decía que hablara con Jesús, pero no sentía que teníamos mucho que decirnos.
En cuanto a las flores, descubrí por su hermana que no eran de Prince. Se los había enviado a sí misma para follarme la cabeza. Vamos a darle crédito: ella siempre encontró muchas maneras de
hacerlo.

EVANGELISTA DENISE MATTHEWS: Yo tenía más adicciones que sólo cocaína. He estado sobria durante trece años, pero la raíz de mis problemas fue mucho más profunda. Estaba la amargura, la envidia, la lucha, el odio, las emulaciones, los pensamientos críticos, el egoísmo y la esclavitud de la fornicación. Estaba el dinero, la fama, la fortuna, las drogas y la parafernalia que naturalmente trajeron a los demonios, los psíquicos y toda la brujería... sin mencionar la lengua sucia y pervertida, la esclavitud de las idolatrías. Mi iniquidad fue como una bola de nieve catastrófica rodando por una pista de esquí que se acumulaba fea.
Definitivamente necesitaba algo de ahorro.

My heroine diaries - Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora