ENERO 1987
PODRÍA DECIR QUE HE TENIENDO UN ASUNTO DE AMOR DE 10CC
11:30 am.
Aquí viene el Año Nuevo ... igual que el año viejo? Pete dijo que realmente debo abrir esos regalos de Navidad pronto ...
NIKKI: Vanity vino y se fue durante diferentes períodos de mi adicción. Era una chica negra salvaje que había cantado con Prince: también había sido su amante por un tiempo. En ese momento pensé en Vanity como un ser humano desechable, como una aguja usada. Una vez que se cumplió su propósito, estaba lista para la basura, solo para sacarla si estaba realmente desesperado.
Tal vez la forma en que conocí a Vanity debería haberme dicho que esto no sería una relación normal. En el '86 solía llevarme con un chico llamado Pete: de hecho, él casi vivía conmigo.Pete era una cruza entre Keith Richards y Herman Munster y parecía la estrella de rock más genial del mundo, excepto que no sabía tocar una mierda. Solíamos sentarnos en mi casa a ver televisión y tomar coca cola y señalar a las chicas que nos gustaría cogernos. Luego llamaba a la oficina de Mötley y nos daban los números de las chicas para que pudiéramos llamarlas. Jugamos un juego un poco enfermo ... sin darnos cuenta que realmente estábamos jugando con la vida de las personas. Vimos a Vanity en MTV, y cuando Pete dijo: "Amigo, esa es la chica de Prince", le dije: "Excelente, él tiene un pito pequeño". La oficina llamó a Vanity y nos arregló para que nos reuniéramos. Abrió la puerta desnuda, con los ojos dando vueltas en su cabeza. De alguna manera tuve la sensación de que simplemente podríamos pasarla bien.
Nos convertimos en amigos de droga: a veces, incluso podrías llamarnos novio y novia.Vanity también me enseñó cómo realmente cocinar la base coca: la primera vez que me basé fue con Tommy cuando Mötley acaba de comenzar y solo unas pocas veces después de eso. Entonces, hasta entonces, había estado resoplando o inyectando principalmente. Pero tan pronto como me mostró los verdaderos entresijos de cocinar una buena roca ... me enamore. No de ella. De la droga.
EVANGELISTA DENISE MATTHEWS: El Diccionario de Webster asesina la palabra Vanity, describiendo su significado como inútil. Qué error tan audaz fue eso. Dios me perdonó por ese nombre feo. Se podría decir que era una coleccionista: reuní una larga lista de viles adicciones a lo largo de mi viaje de paranoia, yendo audazmente a donde la mayoría no había ido antes, escondiéndome detrás de la cara que lanzó mil cosas.
La mayoría ya no me llaman Vanity. Mis amigos me llaman Denise; los santos me llaman evangelista. Realmente no importa; No le respondo a Vanity. Preferiría ser un pez atrapado en un estanque con un tiburón hambriento que asumir un nombre tan horrible de la nada. Soy esta nueva criatura en Cristo y persevere para seguir cambiando para mejor.
3 DE ENERO, 1987
Van Nuys, 5:20 p.m.
Querido diario, este es un día típico de vacaciones en mi paraíso de estrellas de rock.
Despierto alrededor del mediodía ... si he estado en la cama solo. Si estoy con otra persona, intento recordar cómo se llama, pero eso no ha estado sucediendo demasiado últimamente. Las chicas han dejado de venir...Arrastrarse de la cama, sentir resaca o estar mareado. Tallarme los ojos. Preguntarme si necesito ducharme. Decido que no ... solo volveré a ensuciarme.
En un buen día, tomo mi guitarra. En un mal día, dejarme caer frente a MTV. La mayoría de los días, hacer las dos cosas. Dar un pequeño pique paradespertarme. Algunas personas usan café para eso... todos tenemos nuestros pequeños rituales. Entonces comienza...
Comienza la picazón. La coca me pone nervioso, así que huelo un poco la mezcla de mi desayuno y un valium o dos para calmarme. Pero necesito a Jason. Si su contestador automático está encendido, me siento aquí temblando hasta que vuelve a llamar. Cuando suena el teléfono, si es Jason, es lo mejor del mundo. Si no es así, quiero que la persona del otro lado muera. A veces me pregunto si saben que estoy colgado y me llaman para atormentarme.
ESTÁS LEYENDO
My heroine diaries - Nikki Sixx
Literatura FaktuMi diario de 1987... contando mi dura lucha contra la adicción y dependencia a las drogas y los fantasmas de mi pasado