Noviembre 1987 parte 1

69 6 0
                                    

NOVIEMBRE 1987

P.D. NO LE DIJE A NADIE QUE CONSEGUÍ UNA BOLA DE PERSA.

1 DE NOVIEMBRE, 1987 DÍA LIBRE
Van Nuys, mediodía


Estoy leyendo On the Road by Kerouac nuevamente. Me siento tan conectado con escritores como Kerouac, Allen Ginsberg y William Burroughs. Escuché a la gente decir que desearían tener la edad suficiente para haber vivido en los años 60 y otras personas dicen que deberían haber existido en la década de 1920. Ese era un momento en que me hubiera encantado estar vivo. Su capacidad de sorprender a la sociedad con sus palabras y de imponer la ley con su libertad me da envidia.

Estoy libre de drogas (hoy) y me siento muuuy vivo. Es bueno estar en casa. Hasta ahora, las cucarachas de mi vida todavía no han descubierto que estoy aquí. Me iré de aquí antes de que vengan a alimentarse de mi debilidad. Karen parece asombrada de que esté lúcido. Ya somos dos.
Tal vez estoy pateando esta cosa poco a poco...

P.D. Me encantan estas líneas del libro que estoy leyendo. Para mí, esto describe a Mötley con una T:
Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las cabezas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de forma diferente…

KAREN DUMONT: Lo que sea que hizo, Nikki logró poner un buen frente para mí. Era más fuerte que cualquiera que conozco para hacer que las cosas se vean bien. El hecho de que funcionara tan bien mientras consumía grandes cantidades de drogas muestra lo bueno que era para mantener las cosas en control.

Hubo momentos en que parecía realmente rudo, pero ingenuamente lo atribui a que era un vago perezoso. Se reía de mí cuando se lo decía, pero nunca fue desagradable conmigo y nunca me di cuenta de lo mal que estaba. Siempre pensé que estar en mal estado sacaba el lado desagradable de la gente. Vince era más así, daba miedo.


2 DE NOVIEMBRE, 1987 DÍA LIBRE
Van Nuys, 3 p.m.


Hogar dulce hogar. Desayuné esta mañana con Karen. Realmente cociné ... Creo que ella solo estaba siendo amable porque apenas podía comer los huevos, eran como el caucho. Le conté que el nuevo video está basado en la película Taxi Driver. Ella dijo que no sabía si MTV tendría las bolas para ponerlo. Eso está bien para mi. Se está volviendo tan aburrido, un canal de chicle, y estan todas estas bandas de bolas de queso saliendo y arruinando todo.

Sinceramente, no creo que nadie entienda qué es Mötley o no intentarían copiarnos. Somos un choque de trenes, un niño bastardo entre el punk rock y el heavy metal, y algunas personas de alguna manera piensan que es lindo. Si tan solo lo supieran. Preferimos cortarte la garganta que ser parte de esto... así que espero que MTV NO lo ponga.

Fui al parque para perros con Whisky. ¡Vaya, hay muchas chicas sexys allí! Tal vez debería haberme duchado hace una semana cuando dije que lo haría... probablemente pensaron que era un hombre sin hogar. Eso es mejor para mi.

CHICAS = PROBLEMAS... y conocer a una chica en un parque para perros es una configuración perfecta para el desastre.

P.D. Hoy es mi último día en casa. Tengo que volver a la carretera mañana.


3 DE NOVIEMBRE , 1987
AUDITORIO MUNICIPAL MOBILE, AL
Van Nuys, 8 a.m.


La limusina está aquí. Tengo un vuelo comercial al mediodía a Nueva Orleans, donde nuestro avión nos llevará a Mobile. No desempaqué (otra vez). Tal vez simplemente tire esta ropa y compre ropa nueva en el camino... ya está toda llena de agujeros de todos modos.

En el jet, 5 p.m.

Sentado aquí en el avión esperando para despegar. Creo que Vince debe haber pasado toda la noche... se ve un poco andrajoso por los bordes. ¿Yo? Sí, generalmente soy yo el que está hecho jirones, o mejor aún, destrozado. Es sorprendente lo que unos días sin resaca harán por su disposición. Me siento creativo, lo que para mí significa vida. Lucho entre la creatividad y estar en algún lugar entre la depresión y completamente seco.

Backstage, mobile, 7 p.m.

Acabo de llegar al concierto. Estoy tan cansado que no pude dormir mucho en el avión. He estado pensando mucho en mi madre y mi padre. Parece que en los últimos días, cuando no uso drogas, eso es lo que hago. Supongo que tal vez las drogas son parte de mí para matar el dolor, pero por una vez, gracias a Dios, no hice nada en los últimos días. Es bueno no haber estado despierto cuando apareció la limusina.

Voy a ir a ver a Slash y los muchachos... se unen a la gira esta noche. Ahora las malas noticias para ellos: Tom Zutaut me dijo que eran un Mötley más joven y loco. ¿Suena eso como un desafío o qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My heroine diaries - Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora