16 DE ABRIL, 1987
Van Nuys, mediodíaLamento no haber escrito durante unos días, pero las cosas han sido un poco locas. Sabes cómo puede ir a veces.
Vanity apareció sin previo aviso hace unos días. Está tan jodido con ella... que no la veo durante semanas, de repente aparece y no nos separamos el uno del otro por... ¿cuánto tiempo pasó esta vez? ¿Cuatro días? ¿Cinco? No puede ser saludable... pero creo que Vanity y yo nunca hemos sido exactamente saludables.
Así que apareció con esta enorme bolsa de coca, como siempre lo hace, y hemos estado viviendo en una tormenta de nieve durante los últimos días. Pero de alguna manera nunca me vuelvo tan loco cuando Vanity está conmigo. Tal vez la odio demasiado como para dejar que me vea en mi momento más perdido y vulnerable.
Nunca tiro drogas o voy a mi armario con Vanity, pero aun así todo se pone loco. Ayer estábamos acostados en la cama y podía escuchar voces... personas moviéndose por la casa. Comencé a gritar, luego disparé mi .357 a través de la puerta hacia ellos. Por supuesto que no había nadie allí.
Era la radio, y disparé a mis nuevos altavoces que le compré a Bob Michaels... joder.
Ella acaba de irse y mientras iba, dijo lo más jodido que he escuchado. Ella dijo que éramos almas gemelas y me pidió que me casara con ella... No sé cómo mantuve una cara seria, así que dije algo igualmente estúpido... Le dije que sí. No podría enfrentarla volviéndose loca y comenzando otra discusión, y ¿qué importa lo que diga? Mi funeral vendrá antes de la boda.BOB MICHAELS: Nikki me llamó una noche cuando disparó una bala a través de la puerta de su habitación y en un altavoz JBL que me había comprado. Estaba alucinando de que la gente intentaba entrar y que la policía estaba allí, y él y Vanity se habían encerrado en el dormitorio principal en medio de la noche. Me llamó de nuevo al día siguiente y todavía estaban encerrados.
EVANGELISTA DENISE MATTHEWS: Mi ayuda solo podía venir de Dios. Ninguna de mis relaciones, incluso con Nikki, fue capaz de encontrar en mí ningún tipo de amor o felicidad porque nunca miraría la raíz de mi problema, que sin duda era yo. Estaba en muy mal estado y era hora de cambiar o morir.
Pintamos hermoso el exterior de nuestros cuerpos, pero el interior es como los huesos de los hombres muertos. El dolor se derrumba sobre sí mismo hasta que nuestro dolor se vuelve tan grande y feo, que crece como un tumor de cáncer, correas alrededor de las paredes de nuestro corazón, que finalmente se vuelve frío, insensible y sin amor. Confundimos la lujuria con el amor y tomamos más pastillas, tomamos más drogas, nos tomamos el pelo a nosotros mismos o terminamos, como lo hice, raspando el interior de una tubería solo para aspirar la resina y tirar la vida al inodoro.
Personalmente, odiaba cada segundo de estar viva en este cuerpo plegable. Quería un nuevo cuerpo. Quería eliminar mi mente por completo, especialmente la parte que me dolía. Jesús hizo eso por mí
LOST LYRIC
VAMPERILLA
Can’t say I’m happyCan’t say I’m sad
But I can sigh in relief
That I don’t have that
Black-skinned bitch
Drawing her nails across my grief
Just do me a favor
ESTÁS LEYENDO
My heroine diaries - Nikki Sixx
Non-FictionMi diario de 1987... contando mi dura lucha contra la adicción y dependencia a las drogas y los fantasmas de mi pasado