Febrero 1987 parte 1

114 8 1
                                    


FEBRERO 1987

Cuando estoy perdiendo mi mente, lo único que me puede salvar es la heroína.

2 DE FEBRERO, 1987
Van Nuys, 1 a.m.

Cuando me estoy volviendo loco, lo único que puede salvarme es la heroína. Amo el ritual de la heroína.
Me encanta el olor y la forma en que se ve cuando entra en la aguja. Me encanta cómo se siente la aguja cuando entra en mi piel. Me encanta ver cómo la sangre se registra y se mezcla con el hermoso líquido marrón amarillento. Me encanta ese momento justo antes de empujar...
Luego estoy debajo de esa cálida manta una vez más, y estoy perfectamente contento de vivir allí por el resto de mi vida. Gracias a Dios por la heroína... nunca me decepciona.
Deje la metadona. No funcionó.

9:30 pm.

Durante el día en el estudio para una banda de rock es una tortura. Cuando eres una criatura de la noche, el día no es tu mejor momento creativo, pero es cuando nuestro productor quiere trabajar.
Tom Werman puede ser un pequeño llorón. No tengo idea de por qué está produciendo nuestro álbum.
Nosotros estamos haciendo todo el trabajo... él solo está hablando por teléfono la mayor parte del tiempo o enviando comida. No se le ocurrió una idea para mejorar nuestra música.
Solía gustarme este tipo, pero ahora me doy cuenta de que es solo una bola de queso que roba dinero. Este es su último álbum con nosotros, puede ir a producir Poison, o alguna mierda de ese tipo.
Tengo que hacer todo el trabajo con Vince en las voces y es difícil ser un desastre e intentar organizar las voces. Siempre lo hago desde que escribo la letra, pero Werman al menos podría
ayudar. Vince siempre está tratando de apresurarse con la voz y me vuelve loco. Sé que yo lo vuelvo loco, pero él haría un trabajo a medias si no fuera por mi. Así que estoy seguro de que me odia... eso nos hace dos...

VINCE NEIL: Cuando Nikki entraba al estudio jodido, solo podía decir que estaba colgado porque no estaba diciendo nada. A Nikki le gusta hablar. Si no estaba hablando, significaba que estaba jodido, y ¿puedo decirte algo? ¡Me gustó así! ¡Estaba feliz cuando él estaba callado en las sesiones de Chicas! Nunca me ha interesado sentarme en un estudio viendo a Nikki tocar el bajo o Mick tocar la guitarra, pero a Nikki siempre le ha gustado estar allí cuando grabo mi voz. Siempre tuvo que dar su opinión o criticarme, y siempre le dije: "¡Amigo, cállate!" Escucho al productor del álbum, no a Nikki Sixx. Hemos tenido algunas peleas por eso. Nikki pasaba mucho tiempo inyectándose en el baño durante las sesiones de Girls Girls Girls, y eso me vino bien, fue el
momento perfecto para grabar mi voz.

TOM ZUTAUT: Yo era el hombre de A&R de Mötley Crüe en Elektra Records, y Nikki Sixx solía hablar y hablar sobre cómo él era el tipo que iba a prender fuego al rock and roll y tomar primero el Sunset Strip y luego el resto del mundo. Pensé para mí mismo, sí, tiene toda la razón, los niños están aburridos de la nueva ola, y este glam rock Kiss que se encuentra con la visión de los New York Dolls de Nikki Sixx va a cambiar la música popular.
La segunda vez que me reuní con Nikki, me describió los atributos de los personajes casi de dibujos animados de cada miembro de Mötley Crüe, por qué estaban allí, la parte que cada uno de ellos tenía que interpretar dentro del Crüe y cómo con sus canciones revivirían. Rock
'n' roll y matar a la nueva ola. En ese momento, estaba convencido de que Nikki era uno de los tipos más inteligentes que he conocido. Lo notable es que tuvo su visión de Mötley Crüe expuesta en su cabeza desde el primer día.


4 DE FEBRERO, 1987
Van Nuys, 10 p.m.

Hay algunas buenas canciones para este álbum. Estoy muy orgulloso de Wild Side, pero otras veces solo estoy reciclando viejos riffs de Aerosmith o repitiéndome.

My heroine diaries - Nikki SixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora