-Familiares de la Srta. ____? -Todos se levantan de una sola vez y caminan acortando la distancia con el doctor.
Uh, si yo soy el prim-
-Soy su novio doctor ¿Cómo esta ella? -La voz de Justin acorta las palabras de Alfredo dejándolo con la frase colgando, este lo mira mal y niega con la cabeza.
-Bueno, la salud de la joven esta en las manos de Dios, sin embargo, hemos logrado salvarla, le hemos lavado el estómago debido a la gran cantidad de medicamentos que ha tragado, la paciente podrá retirarse una vez que su estado de salud sea estable eso si le recomendaría que la muchacha debería comenzar a ir con un psicólogo debido al acto recién cometido -Dicho esto les da una tensa sonrisa y se retira dejando a los tres chicos perplejos y con un montón de dudas en sus cabezas.
- ¿Podemos pasar a verla aunque sea? -Grita Justin, el doctor se da media vuelta, mira la hora y asiente con la cabeza mostrando con sus largos y finos dedos 5 minutos. -Ok, ¿Puedo pasar primero?
Chantel y Alfredo se miran entre sí, dudando.
-Está bien, tan solo te daremos 2 minutos -Dice Alfredo y toma asiento en su silla.
Justin les sonríe como puede a los dos y mientras se acerca a la habitación de ____ se prepara mentalmente ¿Que le diría? ¿Le confesaría su amor como hace unos minutos atrás? ¿O era muy cliché? Bueno la verdad es que, si sonara cliché o no, no perdería nada diciendo lo que sentía hace meses ya atrás y como era un tarado no había sido capaz de decírselo.
El dicho tiene toda la puta razón:
"No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes".
Y él estaba a punto de perder a su _____, la chica que lo hacía reír, la chica que le hacía sentir cosas que nunca había sentido en sus largos 21 años, y no dejaría que un simple cliché arruinara su oportunidad.
Este era su momento e iba aprovecharlo.
Al entrar al cuarto, todo es blanco. Sus ojos se encuentran con la cama, en donde estaba _____ conectada con algunos pequeños cables a sus brazos. Su rostro era demasiado pálido y sus labios estaban muy secos, se veía tan indefensa en esa simple cama, ese no era el rostro que él había visto unos días, semanas... ya ni lo recordaba.
Se acerca lentamente a la cama y con cuidado coge la mano de _____, con el pulgar da suaves toques mientras trata de aclarar su mente.... y corazón.
¿Por dónde empezaría?
-La primera vez que te vi, esa noche en el club debo admitir que me dejaste atónito, digo, es verdad que ya había roto con Selena y todo ese lío y aun seguía enganchado a ella, sin embargo, esa noche cuando te vi, sentí algo raro en mi corazón, en mi estómago, por primera vez en mi vida sentí que tenía la necesidad de impresionar a alguien y no por ser Justin Bieber la estrella pop sino Justin Bieber el simple chico de Canadá -Acaricia la mano de ____ despacio, como si estuviera tratando de disfrutar lo poco que le quedaba.- Te necesito en mi vida, por favor perdóname por todas las estupideces que hecho, sé que no tengo una razón valida, sin embargo, hare todo lo posible para recompensarte maldición bajaría la misma luna con tan solo obtener una sonrisa tuya -Pasa la mano libre por el pelo el cual ya estaba desordenado y suspira cansadamente.- Te extraño cielo, espero que nos veamos pronto, eres fuerte y juntos podremos salir de esto
Con dificultad suelta su mano y camina despacio hacia la puerta encontrándose con Alfredo y Chantel, Alfredo lo mira y este mira a Chantel, para luego apretarle suavemente el brazo y entrar a la habitación de ____.
—————————————————————————————————————————————————————-
ESTÁS LEYENDO
♡ Lolly ♡ Justin Bieber.
FanfictionTodo era perfecto en la vida ____ hasta que conoce a Justin Bieber en una fiesta, pensando que todo seria de color rosa y ambos sintiendo una atraccion intensa entre ambos deciden intentarlo pero ¿Seria tan facil para ____ estar con alguien famoso a...