A la manana siguiente desperte y ____ no estaba. Me levante y me pase la mano por la cara cansado. Me dirigi a la puerta y sali del cuarto para ir a la cocina ya que los murmullos provenian de ella. Al bajar de la escalera me detuve ya que Margareth, Juicy, Lil y _____ estaban hablando sobre... mi. Me arincone y comenze a escuchar.
-Porfavor ______ no lo hagas sufrir, Justin es un chico muy bueno y vale la pena estar con el. Encerio.. no queremos que le pase lo mismo que con Selena, siempre sale herido en estas cosas siempre.
-Y que pasa conmigo? Que pasa si soy yo la que termina herida.-Dijo ella.-
-No lo creo. Justin es demasido bueno. Lo unico malo es que es muy apasionado.-Dijo Juicy.-
-Si como ustedes ayer por la noche.-Dijo _____ y yo aprete los labios para no reir.- Cierto Justin? Sal de ahi ya sabemos que estas escondido bonito.- ****. Sali y senti como mis mejillas ardian. Me habian pillado. Entre y me olvide que no me habia puesto camiseta, es decir, solo andaba con mi pantalon de pijama. Me acerque donde _____ y la abraze por las caderas acercandola a mi.-
-Hola.-Le dije.-
-No cambies el tema.-Me dijo señalandome con el dedo. Sonrio y me siento en la silla que hay frente del meson para tomar el desayuno. Me encogi de hombros.-
-Son una pareja shawty, es normal que hagan algo como eso.-Le dije tomando la manzana que tenia entre sus manos y le daba un mordisco. Ella rodo los ojos.-
-El problema es que _____ nunca ah tenido sexo en toda su vida.-Dijo Margareth con una sonrisa en los labios. _____ abrio la boca impresionada.¿ Era virgen? Trate de esconder mi sorpresa en un encogimiento de hombros.-
-Nunca esta mal ser virgen.-Dije pero no pude ya que se me salio una risita.- Perdon.
-Bueno sere virgen porque se controlar mis hormonas no como ustedes par de locos por el sexo a parte tengo casi 18 acaso quien anda teniendo sexo a esta edad.-Dijo ella exaltada.-
-_____ para tu informacion perdi la virginidad a los 17 casi 16.-Le dije. Pero creo que fue malo ya que no me miro.-
-Bueno son casi las una de la tarde porque nos vamos a salir y vamos a comer.-Dijo Lil-Twist empujandome hacia mi habitacion. Subimos y nos cambiamos, claro que, yo ocupe una de sus ropas. Salimos del cuarto y bajamos, al bajar me encontre con _____ vestida asi {http://www.polyvore.com/primaddona_gurl/set?id=72969695} en verdad se veia hermosa igual que ayer. Vi que hablaba por telefono pero creo que español ya que solo entendia algunas palabras y lo otro era como si me estuviera hablando en japones. Sonreia demasiado y eso hizo que me alertara pensando en que me podia engañar.¿ Engañar? Justin ni siquiera es tu nena. Pero pense que si la besaba... mierda. Resople y me pase la mano por el cabello, desordenandolo mas de lo que estaba. Tome la gorra que estaba utilizando ayer y me la coloque. ¿Que pasaria si _____ me tiene asco? Porque.. bueno.. perdi la virginidad a los 16 y ella.. digo.. es.. joder virgen. Quite aquel pensamiento rapidamente sacudiendo mi cabeza. Me acerque a ella y me sente a su lado. Ella me miro pero no hizo ningun gesto solo continuo hablando por el telefono. Comenze a jugar con su cabello pero ella se aparto haciendo un movimiento con su mano. Comenze a jugar con el flequillos de su bolso pero ella lo aparto dejandolo al otro extremo de su cuerpo. Okay quiere jugar. Vamos. A. Jugar. Me acerque a su cuello y comenze a rozarlo con mis labios. Senti que se tenso pero no hizo nada solo seguia hablando por telefono. Twist estaba al frente de nosotros quien me sonreia y levantaba las cejas, le guiñe el ojo y segui con mi trabajo. Segui rozando mis labios por su cuello pero ella no hacia nada. Saque la punta de la lengua y le di un beso mojado en el cuello provocando que abriera loa ojos y diera un gemido ahogado.
-Para tonto.-Dijo ella tapando el telefono. Sonrei como niño bueno que no habia hecho nada. Ella rodo los ojos tratando de esconder la sonrisa. Pase mi brazo por sus hombros apegandola a mi cuerpo. Me acerque a su oido y le susurre.-
-Mamacita.-En español ella se sonrojo a mas no poder y yo rei enternecido.- Te Q-quiero.-Le dijo y ella me sonrio dandome un beso en la mejilla, levante y baje las cejas repetidamentes a Twist quien solo resoplo sonriendo. _____ deja de hablar por telefono, me mira.-Que.
-Nada porque
-Nose.-Reimos y bese su sien.-
-Vamos? -Dijo Margareth de la mano con Juicy. Asentimos y nos levantamos del sillon.-
-A donde? -Pregunte.-
-Vamos a ir almorzar a Friday's sushi.-Dijeron los tres y reimos. Tome las llaves de mi carro ya que no todos entrariamos rn un mismo coche asi que _____ y Twist se irian conmigo. Salimos y nos dirigimos a los carros.
-Justin hoy _____ puede irse con nosotros?
-Perdon pero seria un no ella se va conmigo desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
♡ Lolly ♡ Justin Bieber.
FanfictionTodo era perfecto en la vida ____ hasta que conoce a Justin Bieber en una fiesta, pensando que todo seria de color rosa y ambos sintiendo una atraccion intensa entre ambos deciden intentarlo pero ¿Seria tan facil para ____ estar con alguien famoso a...