Primero que nada el cap va dedicado a cada una que comento porque sus comentarios eran hermoso <3 (NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAP).
va para:
@melanicc
@melody_styles
@nisaSwaggy
@AlejandraSalcedo8
@GilditaBieber
@una_tal_shwaty_xd
@KidrauhlNSN121113
Okay y por lo que lei esque quieren que Justin sufra un poquito y vuestros deseos son ordenes para mi asi que okay :-)
CAPITULO 41.
Cuando llego a la cabaña, todas las luces estaban apagadas. Entro y voy a la cocina por un vaso de agua o cualquiera cosa que hubiera porque mi garganta me estaba matando. Abro el refrigerador y miro que hay: Jugo, energeticas, bebidas y botellas de agua. Tomo una botella de agua y me voy a mi habitacion para encontrarme a Luke aun durmiendo.
Aww.
Me siento a los pies de la cama y lo sigo mirando ¿Por que no pude conocerlo a el primero? Maldicioooon. Me levanto y busco un poco de ropa para ducharme, sin embargo, afuera habia una hot tub. Busco mi traje de baño y voy al baño a colocarmelo, despues tomo mi toalla y me voy afuera. El frio me recibe y no puedo dejar de tiritar, enciendo la bañera y me introdusco rapidamente. El agua me envuelve y mi cuerpo se me relaja, los musculos relajados, oh si esto era vida de verdad.
-¿Me puedo meter? -Escucho la voz de Justin y no puedo pero evitar girar los ojos. Lo miro y esta con una toalla alrededor de su cuello sin camiseta y solo su traje de baño, maldito. Me encojo de hombros y el se quita la toalla y la deja a un lado para meterse al agua. Al frente mio para ser exacta.- ¿Como estas?
¿Y tenia los huevos para preguntarme eso?
-Normal -Le digo indiferente y el asiente, moviendo sus manos en el agua.-
-Hace frio -Dice y estoy segura que queria empezar una conversacion conmigo, já.-
-Normal -Murmuro nuevamente y el asiente.-
-_____ -Dice y veo como de a poco se acerca a mi. Mierda.-
-Que -Le digo y paso mi mano mojada por mi cara, frotandome los ojos.-
-¿Que tengo que hacer? -Protesta.-
-¿Que hablas?
-¿Que debo hacer para tenerte de vuelta? -Me atrevo a mirarle los ojos y veo el dolor en sus ojos.-
-¿Que debo hacer yo para creerte? Siempre me vienes con el mismo cuento que ya no sé..
El se acerca a mi y toma mi mano sosteniendola contra su pecho, en donde podia sentir claramente el latido de su corazon-:
-Esto es por ti, solo por ti. Eres y seras la dueña de mi corazon de mis pensamientos -Cada palabra me hace sentir mas debil, siento como las paredes que estaban alrededor de mis sentimientos de Justin caen, una de una.- No me importa nadie mas que tu, dejaria todo por ti, por nadie mas. No sé que me pasa, nunca me habia pasado esto por alguien, estas siempre metida en mi cabeza, cuando sueño, cuando cierro los ojos aunque sea por un maldito segundo estas ahi, tu perfecto rostro, nadie se compara a ti - Lo sigo mirando a los ojos y por primera vez veo que esta diciendo la verdad, se le nota.- Dame una oportunidad mas ____ y te juro que nunca te vas arrepentir..
No sabia que decir, sus palabras me habian dejado en cierto transe, me habia dejado sin palabras. Dios donde estaba mi mejor amiga cuando la necesitaba, oh verdad no tenia. Deberia tener amigas.
ESTÁS LEYENDO
♡ Lolly ♡ Justin Bieber.
FanficTodo era perfecto en la vida ____ hasta que conoce a Justin Bieber en una fiesta, pensando que todo seria de color rosa y ambos sintiendo una atraccion intensa entre ambos deciden intentarlo pero ¿Seria tan facil para ____ estar con alguien famoso a...