Me levanto con los ojos cerrados y camino hacia mi baño, sin embargo, choco contra una pared. Aun con los ojos cerrados mi panico crece, esperen..
¿Donde mierda estoy?
Con miedo a abrir mis ojos abro el derecho primero y ahogo un grito de sorpresa, abro ahora ambos ojos de golpe y miro a mi alrededor, ajena a donde estaba en estos momentos. Mierda. Mierda. Mierda. Me toco el cuerpo y noto que estoy en ropa interior, joder que eh hecho. Me dan ganas de llorar por el miedo y repulsion por lo que pude haber hecho anoche, mierda que esta pasando. Cojo una camiseta que estaba tirada en el suelo y me la coloco sin chistar para dirigirme a la que era una cocina-comedor.
Al entrar huelo el olor a cafe recien hecho, huevos revueltos con tocino y pan recien tostado. Camino lentamente, asimilando lo que me iba a encontrar en lo que era escasos segundos, en efecto mis ojos chocan con una espalda muy bien formada (se puede notar que no era Justin ya que no estaba sus tipicos tatuajes, lo cual me decepciono un poco) y un buen trasero enfundado en pantalones de ejercicios. Su cabello era rubio, ay yo y mi obsesion con los rubios bien ejercitados, en fin carraspeo para llamar su atencion y noto que se ah sorprendido.
Se da la media vuelta y ¡Que dios se ampare de mi! Era mucho mejor de lo que jamas me hubiera imaginado. La verdad es que no me arrepentiría si algo habia pasado con el, es mas me sentiría muy orgullosa de mi ¡Ay! ¡Que digo deberia sentir vergüenza por haberme acostado con cualquier tipo! Sin embargo, el estaba tan bueno que feliz lo haría nuevamente.
-Te aclaro tus dudas, no hemos hecho nada anoche, incluso vomitaste en mi camiseta cuando tratabas de preguntarme algo pero estabas tan fuera de ti que las palabras no te salían, asi que te traje a casa mientras te quejabas sobre un tal Justin -Se encoge de hombros como si no fuera de su incumbencia.- ¿Desayunas?
Desayunamos en silencio y luego de comer levantamos nuestros platos, el lava y yo luego los dejo en la encimera para que el los guardara ya que yo necesitaba ducharme. Me ducho y el me pasa una polera blanca basica de su hermana y una camisa de el para usar. Me visto y me seco el cabello, tomo todas mis cosas y miro al chico el cual estaba en su cama mirando hacia en techo.
-¿Lista? -Asiento y el toma las llaves de su carro para lanzarmelas. Las tomo en el aire y las miro extrañada. ¿Por que me pasaba las llaves de su auto?- Necesitas ir a tu casa asi que te paso las llaves luego puedes volver o yo puedo ir a tu casa nose -Murmura, sin embargo, no le entiendo, me lo quedo mirando por un buen rato.-
-¿Quieres ir conmigo al estudio? -Las palabras de mi boca salen sin pensarlo y me siento avergonzada por ser tan impulsiva, una sonrisa se dibuja en sus labios y asiente para pararse y colocarse sus botas. Se me acerca y me quita las llaves con su mano y me sonrie coquetamente.-
-Vamos señorita-
Llegamos al estudio y los paparazzis nos encierran en un circulo bombardeandonos de preguntas de quien era el misterioso chico con la capucha en la cara. A tientas paso y nos abren la puerta del lugar en la cual caemos casi al piso por tanto enpujon, Alex me toma de la mano, sin saber que hacer y puedo sentir mis mejillas arder. ambos caminamos hasta mi estudio y entramos encontrandonos con ¿Drake? ¿Justin? ¿Lil Za? ¿Que esta pasando? Incluso estaba la chica de anoche la cual estaba con Justin, al entrar todos se quedan callados pero Drake se me acerca enseguida saludandome, luego saluda a Alex y mira nuestras manos enlazadas. Mierda.
-¿Donde estan los demas? -Pregunto y le suelto la mano a Alex ya que todo era muy incomodo.-
-Nose, solo se que tu vas a cantar una o dos canciones conmigo -Dice y toma agua de su botella. Mis ojos se abren a mas no poder, oh no esto no podia der verdad ¡Iba a cantar con Drake! Eso era lo mejor que me podia pasar en toda mi jodida vida. Escucho un carraspeo y veo que es de Alex, me mira y con su mano me dice que me acerque. Me acerco y susurra en mi oido.-Creo que Justin Bieber me odia -Murmura y me separo de el mirandolo ¿Que decia? Lo miro extrañada y el disimuladamente señala a Justin con sus ojos, me doy media vuelta y el nos mira con su mandibula tensa. Sonrio para mi, oh Justin vas a sufrir. Mis manos van al cuello de Alex y lo acerco a mi rostro para besarlo castamente. El me mira asustado y yo solo le sonrio y me alejo, tomo una botella de agua y la sostengo..
-Sientete comodo Alex porque esto va tomar horas -Le digo y se sienta en uno de los sillones con su telefono entre manos.-
Luego de una hora de estar ahi, tomo mi bolso y me dirijo al baño para retocarme un poco el maquillaje y hacer mis necesidades. Entro y me encierro con seguro, ya que no queria que me pillaran haciendo mis necesidades, me lavo las manos luego de entrar al WC y me retoco un poco los labios. Un toque en la puerta me hace mirarme a mi misma en el espejo y sin pensarlo abro la puerta.
Justin.
Entra y cierra la puerta detras de el, sin siquiera dejarme reaccionar. Me mira de arriba hacia abajo y noto que disfruta de lo que ve, lo que me hace sentirme bien conmigo misma. Se me acerca y es inevitable no mirar hacia arriba una vez que nuestros pechos rozan. Maldita altura, me siento intimidada.
-Hola -Me dice y yo trato de pasar pero el me bloquea el paso, lo miro mal y el me lavnta una ceja en modo de pregunta.-
-Permiso tengo cosas que hacer -Digo cortante y lo escucho reir.-
-¿De que? ¿Coquetear con un menor que tu? -Me dice y puedo sentir su precesencia detras de mi. Me doy la vuelta lo encaro.-
-Mejor que estar con zorras -Le digo y el me mira sorprendido.-
-¿Como lo sabes? ¿la pequeña ___ ah estado pendiente de lo que hago? Me siento halagado -Pone su mano en su corazon y no puedo sentirme mas irritada.-
-La verdad es que tengo mejores cosas que hacer que en vez de andar pendiente de alguien como tu -Asujeto mi bolso contra mi pacho y trato de empujarlo para que salga de mi camino, sin embargo, el parece no inmutarse. Maldicion.-
-¿Alguien como yo? ¿Como es eso? -Dice y sus manos rodean mis caderas. Mi piel se pone sensible e hinchada por su toque tan intimo. Tan solo un toque y me podia tener en la palma de su mano.- Vamos shawty, piensas mucho pero no hablas nada..
Sus labios rodean mi oido y caigo en su red. Me doy la vuelta y junto nuestros labios, Justin responde a lo que no parecen ni segundos. Sus manos viajan a mi trasero para levantarme y colocarme encima del lava manos y tener mas acceso a mi cuerpo. Sus manos viajan por todo mi cuerpo y hay algo en mi que se enciende, mis manos viajn al borde de su polera la cual la subi un poco para poder tocarla.
Nuestras respiraciones son aceleradas, nuestro besos son mas apasionados y nuestros toques mas intimos.
-Justin -Murmuro contra su boca mientras sus labios van a mi cuello.- Por favor -El deseo me estaba matando, lo necesitaba aqui y ahora.-
-Que pasa -Murmura con voz grave y no puedo evitar excitarme con tan solo escuchar su voz.-
-Por favor -Suspiro al sentir su mano en mi seno derecho, masajeandolo lentamente, tentandome.-
-Dilo -Dice el y sus labios bajan mas aun hasta que llegar al valle de mis senos.-
-Hazme el amor -Le digo y siento como mis mejillas arden por tal confesion. Justin se separa y me mira fijamente a los ojos en los cuales puedo notar un brillo.-
-'Siempre'Oh oh oh killem ya si se que no eh subido y es por dos cosas no me gusta escribir por telefono y no tenia pc por lo tanto hoy me compraron uno lo que significa que subire mas seguido *aplausos* espero que mis fieles lectoras no se hayan ido porquede qqui si o si se pone wena pero wena wena *inserte voz de diana bolcco aqui* las amo a cada una y gracias por leer la novela espero que sigan ahi y no se hayan ido :( ah si ahora empezare a subir todos los viernes y tratare de hacer los caps laaaaargod como la pichula de justin ok ok bye
COMENTEN
VOTEN
FANGIRL
ESTÁS LEYENDO
♡ Lolly ♡ Justin Bieber.
FanficTodo era perfecto en la vida ____ hasta que conoce a Justin Bieber en una fiesta, pensando que todo seria de color rosa y ambos sintiendo una atraccion intensa entre ambos deciden intentarlo pero ¿Seria tan facil para ____ estar con alguien famoso a...