Capitulo 34.

25.3K 968 89
                                    

Perdon por la mala ortografía xd

a tientas me levanto del sillon y tomo mi telefono para irme a la cocina y preparar algo para comer, entro y me encuentro con Justin, quien estaba sentado comiendo mientras revisaba su telefono concentradamente.
-Buen dia -Murmuro, esperando una respuesta de su parte, sin embargo, solo resibo silencio. De mal humor, busco un posillo, la leche y el cereal.
Hago mi desayuno y al tomar asiento en la banca, Justin se levanta, deja su posillo en el la vaplatos y se va dejandome completamente sola en la cocina. Genial, ahora esto. Literalmente me estaba aburriendo de su actitud asi que lo unico que quedaba era comprarme unos pasajes lo antes posible para irme de aqui y volver a estar tranquila sin que nadie pusiera mala cara.

Como mi desayuno en silencio, pensando en los pro y en los contra en mi relacion con Justin, la verdad era que no eramos novios, sin embargo, nos comportabamos como recien casados. Maldicion, quien nos entendia.

Subo a la habitacion y tomo una ducha, luego me visto colocandome un bikini y unos simples shorts con una polera en la cual se traslucia mi bikini, hago un bolso con mi toalla y bronceador con mis audifonos por di acaso. Salgo de la casa sin antes lavarme los dientes para dirigirme a la playa.

Al llegar a la playa pocisiono mi toalla, me desvisto y me acuesto para tomar sol. Una sombra se para al frente mío, bloqueando el sol.
-Joder uno no puede estar tranq -Miro arriba y veo que es Taylor, me callo por completo.- Hola -murmuro sonrojando me por completa ya que ahora me acordaba como estaba vestida.-
-Hola nena -Dice y se agacha para quedar mas o menos de mi misma altura.- ¿Cómo estas? ¿Me extrañaste anoche? -Sonríe de medio lado y yo no puedo evitar sonrojarme mas, maldición lo conocía de anoche y ya me hacia sonrojar.- Necesitas ayuda en colocarte bronceador o al-
-Ella está bien ahora puedes largarte de una jodida vez -La voz de Justin me hace congelar, sonaba bastante cabreado, Taylor me mira y luego mira nuevamente a Justin, me sonríe y comienza a caminar hacia su toalla la cual no estaba tan lejos de la mía.- ¿Por que no me has dicho que saldrías de casa? Se supone que ambos viajamos para poder relajarnos juntos si no me equivoco pero veo que estas bien con otros chicos -Murmura con voz gélida el juntos y chicos, ay que Dios me diera paciencia con este hombre porque ya me estaba hartando de su ataques de bipolaridad. Lo ignoro y me acuesto en la toalla para empezar a tomar sol, sin embargo, la sombra de Justin bloqueandome el sol ahí. Lo miro y me encuentro con su mirada.-
-¿Necesitas algo? Estoy tomando sol tratando de relajarme pero tu humanidad me lo impide -Mi comentario molesta a Justin ya que su pecho comienza a subir y a bajar notablemente. Ya cabreada me levanto y comienzo a hechar mis cosas al bolso junto con mi toalla, el murmuro de Justin me pone nerviosa luego de marcharse ahí.

"A casa. Ahora".

Llegando a casa, suspiro lentamente, dame fuerzas señor. Entro y el sonido de cosas lanzándoselos al suelo me hacen sentirme insegura de entrar y enfrentarme a Justin. Doy silenciosos pasos a la sala de estar para encontrarme con un Justin radicalmente cambiado, mierda tenia miedo. Han visto en las peliculas cuando el actor esta enojado y comienza a lanzar todo al suelo por toda la rabia acumulada, bueno Justin era el triple.

Su camiseta estaba destrozada en el suelo junto con otros pedazos de artefactos y accesorios. Las sillas, bueno lo que quedaban de ellas estaban en cada parte de la habitación, era como si Justin estuviera poseído o algo por el estilo. Lo que tenia en sus manos llamó mi atención. Era.. un papel ¿Por que diablos, luego de haber hecho mierda todo tenia un maldito papel entre sus manos?
-Dimelo ahora ____ quieres estar conmigo o no -Dijo y levanto su mirada para encontrarla con la mía, y por primera vez no sabia que contestarle. No sabia si estar con el o volver a estar sola, por primera vez me cuestione eso. No sabia que hacer ni decir, Justin había estado literalmente distraído y distante conmigo, lo que causo que mi atracción por el cada vez fuera disminuyendo hasta llegar a la pregunta de ahora ¿Quería estar con el? Al notar mi silencio Justin abrió su boca y luego la cerro para tensar su mandíbula.
-Míralo de este modo, si terminas esto bueno lo que sea que tenemos piensa que no habrá más vuelta atras, dejare de perseguirte, dejare de insistirte, te olvidare bueno tratare -Sonrie tristemente.- Y todo lo que tuvimos.. Haremos como si nunca ocurrió, que tan solo fue una aventura de largo plazo -Murmura y mis manos comienzan a sudar. Me dolia dejarlo pero era verdad, todo lo bueno dura poco y quizas nosotros no estabamos hechos uno para el otro, que tan solo todo fue una simple fantasía.
-Podríamos quedar como amigos -Le digo y lo miro, sin embargo, el no me mira tan solo mira un punto fijo de la sala de estar. Respira hondo cerrando sus ojos, tomando en cuenta cual fue mi decisión. Los abre y noto que sus ojos estan tristes con decepción y mas tristeza.-
-¿Que no entiendes? _____, no quiero ser tu amigo, y-yo no soportaría ser mas que tu amigo tan solo verte con aquel imbécil la sangre me hirvió. Te adoro, eres perfecta y que fueras mi amiga me rompería el alma tan solo te puedo ofrecer mi apoyo y que seamos compañeros de trabajo pero amistad.. -ríe amargamente lo que me parte el corazón.- Eso es mucho para mi, quizás mas adelante cruzamos una que otra palabra -Eso es lo último que escucho después de que yo fuera corriendo a abrazarlo, sin embargo, el no me corresponde el abrazo y puedo notar como el trata de no alejarme de el. Yo solo estaba haciendo las cosas mas difíciles. Un sollozo escapa de mis labios.

Increíble como las cosas pueden cambiar, hace dos noches éramos un par de adolescentes felices por tenernos el uno al otro y dos días después estábamos diciendo adiós.

Entonces esto era el adiós. No más Justin, no más nada. Que triste. El pensamiento me hace llorar mas fuerte, las manos de Justin recorren mis brazos por lo que me hace pensar que me va a abrazar pero no, me aleja de el y se va. Mierda se fue y yo no hice nada.

Aunque el no lo supiera, el iba a ser una de las personas más importantes para mi, ya que con el bueno tuve mi primera vez lo cual estaba feliz ya que fue bastante especial, el me hizo sentir especial de una manera en que nadie lo habia hecho antes. Y siempre estaría agradecida de el.

Bueno chicas este es el final, muchas gracias por estar ahi para mi y leer la novela, gracias por votar y dejar hermosos comentarios que me alegraban y me inspiraban para seguir escribiendo. De primera cuando subí la novela a este sitio, no sabia que gente iba leerla y un día en mi gmail, luego de como tres meses, me salio un mensaje de que alguien habia comentado en la novela y yo quede como wtf alguien la lee?? Y me metí y vi que tenia alrededor de 10 votos el primer capítulo y 57 visitas y casi llore de la emoción. Muchas gracias por apoyarle y espero que les haya gustado la novela. Las amo a todas <3


















JSNDLBSJDNSOSNSKSNSIDJIDKAKRHESJA esque soy muy mala yo ah que. Nah broma la novela no termina aqui falta mucho aun falta Beatrice selena music Mondays los celos mas secretos y blah blah blah en fin delfin espero que les haya gustado el capitulo y esta muy corto y me desmore mucho en subir pero en mi casa no hay internet >:( gracias por leer la novela estoy mas que AGRADECIDA y por VOTAR encerio chicas las adoro a cada una de ustedes :))) tratare de subir el prox cap Chaplin comenten que les parecio y que sienten despues de aver leido mi "despedida" ya buano chaiiiiiitox

♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora