Capitulo 18.
El calor de sus manos en mi piel desaparecen. Un sollozo hace eco en toda la habitacion y el sonido de las fuertes pisadas de sus pies dejando la casa quedan grabadas en mi mente. Y por segunda vez en mi vida, llore por una mujer.
Soy una mierda.
/4 meses despues/.
Me despido del publico y salgo de ahi mientras Dan termina con su solo de guitarra. Me dirijo a mi camerin mientras todo me felicitan y me dan animo. Saco el sudor que habia en mi frente y abro la puerta de mi camerin cerrando la puerta detras de mi.
-Buen show Biebs.- La voz de Lil Twist me hace saltar, ya que se suponia que estaba solo en la habitacion.- ¿Que tan cansado te encuentras?
-No tan cansado para ir un club.- Digo y rio.- Me cambio y vamos..
Salimos del hotel y vamos al club.
Al llegar la gente nos saluda y las mujeres nos rodean rapidamente haciendonos compañia.
-¿Quieren algo para tomar? -Dice una rubia alta y esbelta. Niego, no queria despertar con resaca mañana por la mañana y andar de mal humor. Lo que habia aprendido al paso de los años, era que no debia aceptar tragos de gente que no conocia, porque quien sabia lo que podia contener.
Me quito el poleron dejandome solo los lentes y me acerco a la pista de baile. Lo que me hace recordar como conoci a _____. Sacudo mi cabeza para tratar de alejar aquel pensamiento, sin embargo, se queda ahi, asustandome. Busco con la mirada alguna chica, pero siento como tocan mi hombro. Me doy vuelta y me encuentro con Jacque, esplendida y deseable, sin embargo, no me hizo sentir nada en especial, nisiquiera deseo. A quien engañaba no podia superar a ______.
Trataba todo lo posible para llamar su atencion, aunque sea un mensaje de ella. Alguna señal de que aun sentia lo mismo que yo. Pero era imposible, destrui toda esperanza entre nosotros en el paso de estos 4 meses. ¿Como? Saliendo a clubs, saliendo con mujeres, e inventado rumores.
Trago a trago me siento mas relajado y en un abrir y cerrar de ojos estoy bailando con Jacque, como si no hubiera un mañana. Sus manos recorren mi pecho y mi mirada se fija en sus labios. Necesitaba desahogarme, y sabia la manera perfecta para eso.
/_____ POV'S/
-¿Que hacemos hoy? -Me levanto del sillon con mi pijama de ositos y me acerco donde Margareth. Quita el plato de palomitas sobre sus piernas y se me queda mirando.- ¿Y?
-Saldremos.- Dice sin rodeos.-
-Especifica 'salir' por favor.- Ella se limpia los restos de palomitas y toma un poco de bebida.-
-No lose, salir, parrandear, carretear, pasarla bien, que se yo cosas asi _____..
-No quiero salir.- La miro y ella me mira mal.-
-No sales hace mas de un mes, te pasas todo el dia componiendo, has algo productivo chica, sal, conoce hombres, diviertete, el mundo sigue y lamentablemente no hay nada que hacer con eso asi que mueve tu hermoso culo, te bañas, te arreglas y salimos.- Suspiro y subo las escaleras de mala gana.
Joder. Ella era una maldita sabia. Y la amaba por eso.
La musica sonaba a mas no poder y yo tomo otro trago de mi bebida. Margareth conversa con unos hombres los cuales, uno de ellos no quita la mirada de mi, lo cual me hace sentir incomoda. Por el rabillo de mi ojo veo que se para y se acerca a mi. No, no me encontraba de animo para hablar con nadie, menos con hombres que te ilusionan y luego te botan como si nada. Hey, tengo sentimientos tambien.
-Hola.- Su voz me recuerda a el, a tientas me giro para encontrarme con unos hermosos ojos mieles, como los de el. Me tomo de un trago mi bebida, me levanto, tomo su mano, y me dirijo a la pista de baile. Si me queria olvidar de el, lo iba hacer de la manera correcta.
Como dicen, un clavo saca a otro clavo o ¿no?
/Justins POV/
Mi cabeza palpita, mierda no queria tomar. Siento una brisa en mi pecho y me tenso. Abro los ojos y estoy solo en mi pieza de hotel. Suspiro aliviado.
Enciendo la television y coloco cualquier canal mientras me levanto al baño y buscar algun medicamento para este jodido dolor de cabeza.
-Pues claro, no sabes de lo que me entere, sabias que anoche vimos a _____.- Corro a la habitacion sin importar el dolor de cabeza.- En el club con su amiga y varios hombres, y.... No sabes! Estaba bailando con un morocho, para morirse, ya veo porque dejo a Biebs, pues con un hombre asi quien no deja a Biebs.- Por la tele pasan fotos de ambos bailando y sonriendo, incluso muy cerca uno al otro. La rabia me bloquea y tiro lo primero que veo al suelo. Tomo mi telefono y sin pensarlo marco el numero de ____. Segundos pasan y se escucha su voz al otro lado.-
-¿Como eres capaz de hacerme esto? Pense que eras mejor de lo que crei!
ESTÁS LEYENDO
♡ Lolly ♡ Justin Bieber.
FanfictionTodo era perfecto en la vida ____ hasta que conoce a Justin Bieber en una fiesta, pensando que todo seria de color rosa y ambos sintiendo una atraccion intensa entre ambos deciden intentarlo pero ¿Seria tan facil para ____ estar con alguien famoso a...