Okay primero que nada, no soy buena haciendo partes hots asi que no se burlen, primera ve que escribo algo asi en mi vida, y siendo sincera me costo mucho xd. Lean la novela escuchando PYD encerio tienen que leer este cap con esa cancion sino, no tiene gracia, piensen que les parecio, comenten y voten, ah si y ahora en cada cap como nota de autor les dejare una pregunta y ustedes tendran que responderla para irnos conociendo mejor c: ¿De donde eres y cuando es tu cumpleaños? El cap va dedicado a la isi ((((((: las quiero a todas bonitas <3 <3
Su mirada se encuentra con la mia y en segundos su boca estaba encima de la mia. Me quedo congelado, ya que no esperaba eso. Siento su lengua en mis labios, remarcandolos y luego muerde mi labio inferior, volviendome loco del deseo. Capturo su labio superior y lo muerdo, provocandola gemir sensualmente, lo que me excita. Mientras nos besamos apasionadamente nos sentamos, estando ella encima mio, cada pierna al lado. Mi boca se separa de la de ella y bajo hasta su cuello, mis manos tocando su caliente piel bajo la camiseta. Gruñe y yo sonrio.
-Te deseo.- Murmura y siento sus manos tratar de quitar mi camiseta. Quito mis manos de su cuerpo gruñendo de su suave piel y levanto los brazos para que lograra quitarme la camiseta. Me la quita y ahora su boca va a mi cuello. Hecho mi cabeza hacia atras para darle mas acceso. Siento sus dientes rozar mi piel.-
-Oh, nena... Te extrañe demasiado -Gimo al sentir su lengua en mi cuello. Necesitaba mas.- No sabes las cosas que deseo hacer contigo..
-Hazlo, ahora, vamos a mi cuarto.- Susurra en mi oido sensualmente y sin dudarlo me paro y la tomo en la misma posicion que estabamos sentados en el sillon.
Con cuidado subimos las escaleras, besandonos desenfrenadamente. A ciegas busco el cuarto de ____ y al encontrarlo, entramos, cierro la puerta detras de nosotros y la acuesto encima de la cama.
-¿Velas? ¿Tienes? - Ella me mira como si estuviera loco y yo solo sonrio.-
-Quiero ver cada gesto que haces mientras hacemos el amor.- Ella sonrie y apunta su mueble. Busco las velas y las saco, veo los fosforos y los quito de ahi tambien. Saco tres velas y las posiciono en cada mueble que estaba a los lados de la cama. Las enciendo y mi atencion se dirige a ______. Me monto encima de ella quedando a centimetros de su perfecto rostro.- Eres hermosa.
Veo como se sonroja. La lluvia azotaba las ventanas de una manera exagerada, lo que hacia el ambiente mas excitante aun. Me acerco a sus labios y los unimos. Su lengua choca con la mia, mis manos levantan su camiseta y ella levanta sus brazos, haciendome el trabajo mas facil al quitarle la camiseta. Su piel choca con la mia. No puedo ignorar el deseo que iba creciendo a dentro de mi. Cambiamos de posiciones, quedando ella encima de mi. Sonrie y coloca sus manos a cada lado de mi cabeza. Acerca su cara a la mia y trato de besarla, sin embargo ella se hecha para atras y mueve sus caderas contra las mias. Haciendonos gemir. Aquello se sentia demasiado bien. Habia olvidado lo bien que aquel simple tacto me hacia sentir. Desde la vez que estabamos en el avion.
-Oh, joder Justin -Dice y siento su respiracion ir mas rapido. Nos doy vuelta, ahora yo quedando encima. No aguantaba mucho. Necesitaba sentirla. Ser el primero en todo. Y el ultimo.-
-Te juro que te hare sentir mejor que esto..
-¿Algo mejor que esto? Que esperas -Reimos y con cuidado nos desnudamos, a la luz de las velas, trato de recordar cada momento. Busco el preservativo en mi pantalon y me lo coloco, con cuidado me posiciono entre las piernas de _____.-
-Esto va a doler, pero pasara - Asiente y ella cierra los ojos.- Abre tus ojos, cielo, quiero verte.. -Ella los abre y nuestras miradas se encuentran. De a poco mi pene entra, hasta que siento aquella barrera.- Si esto duele, muerdeme, arañame, hazme lo que quieras..
De un solo empujon entra y la siento gemir fuerte, aguantando la respiracion, comienzo a moverme, despacio, para que el dolor pase de a poco. Mis manos buscan las suyas, juntandolas.
-Te quiero.. - Murmuro en su oido. Ella gime en respuesta y posa sus manos en mi espalda, sus uñas raspando la piel de mi espalda.- Oh gatita, que salvaje..
-Mas, dame mas, enseñame lo que sabes.. profesor bieber.. - Cada envestida es mas fuerte y prolongada, y no puedo aguantar mas, esta mujer me volvia loco de deseo.- Justin, oh Justin voy a.. ¡Dios!
Juntos nos hundimos en un largo y placentero orgasmo, dejandonos cansados por tanta actividad fisica, caigo a su lado, respirando fuertemente, me levanto y voy al baño para quitarme el condon y lavarme. Vuelvo a la cama y me coloco mi boxer para luego acostarme junto a _____.
-Siento como hubiera corrido una maraton.- Murmura ella y yo sonrio. La habitacion esta alumbrada por la luz de las velas.- Creo que dejare de ir al gimnasio ¿Tu que crees?
-Oh, nena por mi esta mas que bien, me parece una idea espectacular..
-Te extrañe Jus -Murmura ella y la miro. La sinceridad en sus ojos me hacen sonreir enternecido. ¿Que haria sin ella?
-¿Estas muy cansada? -murmuro provocadoramente en su oido y la siento sonreir.-
-Para una segunda ronda, mm... nope..
Y por segunda vez en la noche, hacemos el amor, diciendonos palabras de amor, y jurandonos amor enterno.
ESTÁS LEYENDO
♡ Lolly ♡ Justin Bieber.
FanfictionTodo era perfecto en la vida ____ hasta que conoce a Justin Bieber en una fiesta, pensando que todo seria de color rosa y ambos sintiendo una atraccion intensa entre ambos deciden intentarlo pero ¿Seria tan facil para ____ estar con alguien famoso a...