Ya no importa

1.3K 146 7
                                    

La mañana llego rapidamente, eran las 5 de la mañana pero estando en un punto muy alto el Sol ya se estaba asomando apesar de ser tan temprano el bullicio de los aldeanos ya se hacia presentes .

Los “invitados” fueron llamados a esas horas para sellar el trato solo los Lan pudieron cumplir semejante reto pues ellos ya estaban acostumbrados a ese horario los demás son otra historia.

Al estar en la sala todos se sentaron a almorsar sin embargo la Madam no se presento junto a ellos no fue asta que terminaron que hizo actor de precensia.

— Madam Wei hace actor de precensia—

Cuando Madam entro todos se asonbraron, si antes era hermoso ahora lo era mas traia un hermoso vestido negro con azul que asentuaba su sintura con mangas largas y anchas que le quedaban  muy bien a su tono de pile palido.

(Masho meno a si)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Masho meno a si)

—Espero que la comida haya sido de su agrado , sepan disculparme, simpre acostumbro a almorsar juanto a mi hijo—dijo sentandose.

—No se preocupe, agradecemos que nos brinde su apoyo—decia el Lider Lan.

— Mientras sus palabras se mantengan todo estara bien....... Bien denme las cifras—

Pasaron alrededor de 4 horas dando  nombres de los alimentos y la cantidad que necesitaban  de cada uno, tambien se pusieron deacuerdo en donde las llevarian, cuantos soldados de Madam necesitarian para ayudar a cargarlas, cuantas carretas etc.

En el transcurso de su reunión, todos , en especial El Líder Jian y su  padre pudieron notar que aquel joven cambio de cierta forma , su modo de actuar era distinto ya no era impulsivo, sus decisiones eran certeras, su voz se torno de un modo suave pero con elegancia, sus modales y etiqueta eran dignas de una Madam distinguida y su modo de andar demostraba elegancia como si desde su nacimiento lo hubiesen entrenado para ser la Madam de una dinastía de mucho poder y prestigio.

El ambiente era algo distinto para el líder Jin y su hijo, estos notaron como cada soldado, campesino que era llamado para darle la cifra de su aportación, incluso la servidumbre que estaba presente les dedicaba una mirada de despresio, tanto que ese ambiente era muy incómodo.

Por otro lado el segundo Jade era prácticamente acosado por la mirada de cierto joven que cada que este hacia contacto visual con el le dedicaba una de sus mejores sonrisas provocando un sonrojo que solo era visible en sus orejas pues en su rostro no se veía reflejado nada.

Terminando su reunión todos se disponían a comer y Madam iba a salir para encontrarse con su pequeño, pero antes de salir se disponía a dar un último aviso.

— Terminando la comida, quiero que me acompañen a darle la noticia a las personas del pueblo—

— ¿Cree que se prudente que lo acompañemos? — decía  tapándose la cara el Nie menor con su abanico.

La cara de la noblezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora