Madam

960 111 1
                                    


La estancia en Los recesos de las nubes fue agradable, agradecía que fuera tan tranquilo y tan cilencioso hace años que ya no había sentido tanta paz y quietud, claro al llegar a aquel lugar solo bastaron 2 semanas para que el lugar este repleto de risas de niños y las voces de ancianos, después de que rescató a los primeros dos niños le dijo adiós a la paz.

Eran tiempos buenos, la mayoría de los primeros pobladores de su secta fueron ancianos y muchos de ellos ya habían fallecido, muchas cosas cambiaron, a veces se preguntaba que le dirían si vieran en que se convirtió ese terreno rocoso y oscuro, en como han crecido esos niños que tenían miedo por la noche y siempre terminaba cantandoles para dormirlos.

El trayecto a la torre Koi era largo, normalmente el no viajaba, había dejado de hacerlo cuando sus niños más mayores ya sabían hacer las compras y ventas, por esa misma razón ya no usaba una espada para transportarse, pero quien necesitaba eso si podía viajar sujetado a la espalda de su pareja, aunque se opuso a viajar así con el ,su hijo se las ingenio diciendo mil barbaridades para hacer que fuera con su futuro padre.

JingYi también estaba acompañandolos pues temían que un nuevo accidente ocurriera.

La mayoría del viaje lo harían en espada y solo un poco a pie, se les tenía prohibido el interactuar con los líderes, por lo menos hasta la presentación  , serían escoltados por un camino oculto y se les daría habitaciones y  tendrían que prepararse para cuando les escoltaran a el Salón de banquetes .

Ahora su pleito era que es lo que debería ponerse, gracias a su hijo y uno que otro regaño de parte de una amiga se había traído un montón de ropa hermosa tan hermosa que no podía decidirse.

—Wei Ying—

— Que pasó Lan Zhan? —

— Te preocupa? —

— No es eso, solo son pensamientos sin importancia—

— Estas bien? —

—Mientras tu estés todo estará bien—

— Mn, no dejaré a Wei Ying—

— Lan Zhan , tienes que avisar antes de decir esas cosas, o si no mi corazón explotara—

De un movimiento rápido el Lan colocó al Wei al frente de el, y el Wei por instinto se sujeto con fuerza de el.

— El corazón de Wei Ying no explotara—

— ¡¡¡Lan Zhan!!! — se ruborizo y se escondió en el pecho del mayor, y sin que se diera cuenta el mayor le dedicó una pequeña sonrisa, que solo fue percibida por el primer Jade que se quedó en blanco pues su hermano nunca sonreía, era verdad, el nunca mostro emoción alguna, pero desde que conoce a Madam Wei su forma de actuar era un poco más suelta.

Atrás de ellos venían sus niños  que desvisban la mirada pues sentían que ese tipo de afectos se deberían de dar en privado, mientras que su hijo y JingYin que venían riendo, divertidos del actuar de ambos adultos.

Descendieron suavemente, seguido de los discípulos de ambas sectas, la pareja se tomó de la mano y camino detrás de él Jade mayor mientras conversaban, bueno masomenos ya saben como funciona la interacción entre ambos.

Caminaron con un ambiente cálido ,  escuchando las ocurrencias del Wei mayor junto con sus risas y carcajadas, admirando como el segundo Jade asentía a cada ocurrencia del menor y lo miraba con tanta devoción, como si fuera la cosa más frágil y hermosa del mundo, una pieza única que solo el podía poseer.

Cuando estuvieron serca de la entrada, a los Wei se les dio la indicación de caminar por un sendero oscuro, y pasar por un túnel hasta llegar a una residencia privada para invitados especiales , ahí se instalarían y descansarian cuando fuera el momento adecuado serían llamados y escoltados a la sala de banquetes donde los precentarian. JingYin los acompaño para asegurarse de que no fuera una trampa ( Aunque en realidad fue con ellos para no estar en ese banquetes lleno de hipócritas).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
     En la residencia privada.

Estando ya dentro solo tuvieron que acomodarse, se notaba que esa secta contaba con muchos recursos económicos ya que las construcciones , adornos junto con los jardines y estanques de esa zona estaban echos a la perfección, no solo eso parecía que los materiales eran de muy buena calidad, pero eso lejos de ser algo admirable para ellos era algo muy innecesario, y muy pero muy egoísta, por que gastar tanto en esas zonas, es verdad son los líderes de las sectas y necesitan destacarse de los demás, pero eso era demasiado, genial otra razón  para odiar a la Secta Jin.

Como sea no tenía que importale eso , Wei Ying junto  a Wei Yuan y Lan JingYin se metieron a una habitación mientras que los demás en otra, dentro de la habitación de Madam ,era hora de batallar con el vestuario.
.
.
.
.
.
.
.
.

      En la Sala de Banquetes

Los líderes estaban empezando a comer y  a celebrar el aporte de suministros, la secta anfitriona ( osea la secta Jin) , estaba sentado en el centro de todos , Madam Jin ( que anteriormente era Jian Yanli )  junto con si esposo e hijo estaban haciendo un buen trabajo, como sea Madam Jin no sabía quien era la Madam invitada y menos su madre que era la ex Madam Yu , solamente habían escuchado de ella por sus esposos y bueno mentiría si dijera que no tenían curiosidad de saber de una vez quien era.

Terminando la comida, todos estaban sentados bebiendo té y vino ( solo los que no tenían que obedecer 3000 reglas) , ya todos impacientes por que se presentará a la Madam Invitada, pero nadie se dispuso a preguntar hasta que la ex Madam Yu hablo.

—¿Bien basta de suspensos, van a presentarnos  a esa dichosa Madam de la que tanto hablan? —

— Si creo que ya es hora — Dijo el líder Jin.

— Líder — dijo un discípulo haciendo una reverencia.

— Que sucede—

— Madam esta afuera —

— Aun no la e mandado llamar—

— Dice que usted no le puede decir que hacer o que no hacer —

— Aun no la conosco, pero ya me cae bien— una incrédula Jin Zixuan.

— Bien, presentenla—

Después de eso el discípulo se fue y las puertas se abrieron estrepitosamente acompañado de un:

— ¡¡¡HACE ACTO DE ORECENCIA MADAM WEI Y COMPAÑIA¡¡¡—.

La cara de la noblezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora