La mañana llego más rápido de lo esperado , todos los clanes se movilizaban poniendo a cada uno de los soldados del clan Jin para revisar cada una de sus armas .
El suspenso se podía percibir en el aire , como una fina capa de niebla que podría ser cortada con un cuchillo o incluso con una cuchara.
.
.
.
.En cuarto de una parejita . . . . .
Bueno , las cosas iban bien , si , relativamente bien.
Salvo por que al menor le dolia la cadera , y espalda como nunca antes , incluso podría decir que los entrenamientos de Madam Yu le dejaban la espalda menos adolorida.
No malinterpreten , no era un dolor lastimero , más bien uno placentero , quien diría que tal noche seria una de las mejores que habría experimentado , claro ahora parecía cojo , pero hey , a quien le importa eso.
Lan Zhan se había levantado más temprano que Wei Ying ( cuando no ) por lo que se había ido más temprano de la habitación , después de todo era el segundo al mando de su secta , y aunque sabía que su hermano entendería su situación sabia que tenía que dejar a solas a su pareja para que esta se concentrará, de ese modo prefirio irse.
Ahora Wei Ying se estaba alistando , tenía que llegar al patio de entrenamientos en donde los soldados Jin fueron reunidos , si tenía suerte ese mismo día encontrarían al culpable y el junto con su familia ( incluido Lan Zhan ) volverían a casa.
De ese modo , sabiendo que posiblemente habría unos cuantos golpes opto por un atuendo ligero y el pelo recogido.
( esto pero sin la capa y din la corona )
Después de su arreglo, salió dispuesto a acabar con todo este desastre.
..
.
.
.
.
.
EN EL PATIO DE ENTRENAMIENTO
Para cuando Wei Ying había llegado al patio todos los soldados estaban alineados , cabe mencionar que para esto todos fueron informados falsamente por su líder para que el culpable no sospechara y llevará su verdadera arma , sin decir una palabra Wei Ying se acercó lentamente hasta quedar enfrente del ejército.
Paso uno en uno mirándolos a los ojos y disimuladamente miro cada una de las armas enfundadas todas se parecían excepto una.
Para confirmar sus sospechas se acerco a su pareja y susurrando le dijo.
—Lanza un hechizo anti-hechizos— dijo para luego volver a caminar hacia el frente de los soldados, mientras Lan Zhan lanzaba el hechizo .
— Soldados del clan Jin , necesito que todos desenfundar sus espadas— dijo en tono militar.
Cuando todos desenfundaron sus armas Wei Ying , diviso que uno trató de lanzar un hechizo de ilusión , sin embargo este ni funcionó pues ya se había lanzado un anti-hechizos antes.
—Enfunden sus armas— cundo todos las enfundaron se dirijio al palco en donde estaban los demás líderes.
—El joven de la fila 4 , posición 8 a la derecha — informó a los demás.
Los líderes alzaron la vista disimuladamente tratando de detectar al individuo antes mencionado.
Cuando todos lo tuvieron ubicado solo uno se quedó perplejo , y esto fue notado por Wei Ying.
— Líder Lan — llamó la atención Wei Ying. —¿Conoce a ese joven?—
La pregunta fue respondida por el líder con un asentimiento aun en estado de shok.
JIN GUANG YAO.
Fue la otra respuesta temblorosa del líder.
Al pronunciar ese nombre todos se quedaron perplejos.
Acaso no era ese el medio hermano de Jin Zixuan , muchos dijeron que había desaparecido , si ese era el caso que estaba haciendo ahí .
Claro , solo había una respuesta.
VENGANZA.
— Eso es imposible , en los registros de mis soldados no figura el nombre de ese bastardo— mencionó el líder Jin.
— Sorpresa — dijo sarcásticamente Wei Ying.
—Como manejamos esto — pregunto el líder Nie.
— De la maneras sutil posible— aporto el menor de los Nie.
—Solo hay que matarlo— menciono alterado el líder Jian.
— Eso no se va a poder —
ESTÁS LEYENDO
La cara de la nobleza
RomanceWei Ying tenía 16 años cuando fue desterrado de Lotus Pier por sus tíos y su hermano debido a que era un cultivador demoníaco, nunca volvieron a saber de el. Años más tarde una terrible plaga azoto a todas las sectas , estas en busca de una solució...