ESO NO SE VA A PODER
Cuando los líderes escucharon eso , inmediatamente se giraron dando la cara nuevamente hacia las tropas , solo para darse cuenta que Guanyao estaba enfrente de ellos con su espada apuntando al corazón de Madam Wei.
.
.
.
.
.
.
.
.Todo paso de manera rápida tan rápido que no hubo tiempo de responder al ataque .
Un segundo Guanyao estaba en el aire con la espada , y al otro la espada estaba clavada en el pecho de Madam Wei , no había modo de impedirlo y solo sucedió.
No se perdió tiempo , tan pronto como Madam Wei cayó al suelo por el impacto, los demás líderes reaccionaron atacando a Guanyao , todos excepto Lan Zhan , que solo se quedó quieto sosteniendo el cuerpo de su amado , el cual lo miraba con calidez tratando de transmitirle calidad y seguridad , seguridad en que todo hiba a estar bien , claro está que ni el sabía si lo estaría.
Los líderes se fundieron en pelea contra Guanyao , no sólo ellos tan pronto los soldados reaccionaron del shok inicial también se unieron al combate .
Apesar de estar varias personas luchando aun así era complicado vencer a Guanyao , que apesar de ser uno solo tenía de su lado energía resentida que siempre sería más poderosa que un cultivo simple , sobretodo por que el único que igualava su nivel de control sobre esta misma era el mismísimo Madam Wei .
Sucedió mucho tiempo , o tal vez no haya sido mucho pero así lo pareció, no pudieron hacer nada en contra de Guanyao , las bajas estaban demasiado claras y muy pronto se verían reflejadas .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lan Zhan se encontraba en shok , mirando los ojos de su amor , tratando de que este le dijera que hacer , que con su brillo le diera la solución , cuando se dio cuenta de que estos no se la darían , dirijio su mirada en dirección de pecho tratando de encontrar una manera de detener el sangrado , cundo movió un poco las ropas para poder mirar bien la herida se dio cuenta de que todo estaba jodidamente mal , empezando por qué al parecer la espada estaba infectada por algo que el no tenía idea de que era , el pecho de su amor estaba cubierta de venas negras que poco a poco hiban subiendo hacia la boca y los ojos , así como todo el torso de su amado , y no se veían para nada bien , estaba entrando en pánico cuando escucho que su pareja esttratando de decir o darle algo.
— L-Lan-Zha-n—dijo con el aliento entrecortado Wei Wuxian.
— No , no hables , — intento detener el hombre de ropajes blancos manchado de sangre.
— N-o , no , es-pera , d-déjame decirte , e-es impor-tante — insistió.
— No deberías hablar — volvió a decir , temiendo que esas fueran las últimas palabras de su amado.
— N-o , no en-tiende , deja que allude, m-mi-ra a tu al-rededor—
Cuando Lan Zhan escucho esas palabras , volteo a ver , dándose cuenta de que mientras el estaba lamentándose, una masacre se había alzado a su alrededor , había cadáveres feroces atacando y asesinando a sus soldados y a los que no eran sus soldados incluso los soldados de su amado no podían hacer mucho , terminando de observar volteo nuevamente a ver a su amado , lo cargo y lo llevo a dentro de uno de los templos esperando que este lo protegiera o almenos lo manteniera a salvo en lo que todo terminaba .
—Cielo , no , n-o , no te vallas , de-ja que a-allude — dijo el menor mientras se aferraba con las pocas fuerzas que le quedaban a las ropas de su amado
— No , tu quédate , volvere— dijo para retirar bruscamente las manos que se aferraba tan intensamente a el para luego salir corriendo .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La cara de la nobleza
RomanceWei Ying tenía 16 años cuando fue desterrado de Lotus Pier por sus tíos y su hermano debido a que era un cultivador demoníaco, nunca volvieron a saber de el. Años más tarde una terrible plaga azoto a todas las sectas , estas en busca de una solució...