Casi casi.

533 69 1
                                    

Jin Guanyao , fue concebido de una aventura del líder Jin con una prostituta , en un principio era un secreto pero al pasar el tiempo ya no lo era , por lo que fue repudiado por parte de su propia secta , busco asilo en las demás, sin embargo debido a su núcleo no tan poderoso y sus abilidades nulas para el combate no lo aceptaron en los batallones , sin embargo lo recibieron como ganadero o agricultor pero siempre los rechazo, pues lo que el quería era venganza contra su padre.

Fue así que mediante el robo y engaño se filtro a la secta Lan y robo pergaminos con información de la energía resentida , luego se dirijio a la secta Jian robando anotaciones de Wei Ying en sus principios del manejo de esta energía.

Pasado el tiempo , no manejo con precisión la energía por lo cual se dirijio Asia otra alternativa , la cual era utilizar su propia energía a costa de su núcleo y vida , era algo arriesgado , sin embargo no la utilizaria diariamente , solo en casos especiales .

Llegado el momento , asesino a Ming Zuanyu un integrante de batalló del clan Jian el cual fue dirigido a la secta Jin, tomando así su lugar e infiltrandose , no pasaron mucho tiempo , una vez ubico las fuentea principales de agua las infecto , su plan inicial ial era dejar que la mayoría de gente muriera y luego dar la solución el , dejando así a los demás líderes en ridículo, tomando así el control de lo que quede de la gente.

Sin embargo nunca contó con que las sectas conseguirían un aliado , y no uno cualquiera sino un maestro en la energía resentida que estaba apunto de echar a perder sus planes.

La cara de la noblezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora