5 día, al día siguiente partirían a la Secta Jin para asistir a una Conferencia, ahi hablarian de esa plaga, era extraño, nunca había asistido a esa clase de reuniones, y nunca pensó que lo haría, la verdad estaba asustado, como lo verían las demás sectas? , era verdad prácticamente había conocido ya a los líderes, pero ahí estarían más personas, ancianos, generales, incluso algunas personas de esos territorios, pero lo que mas temor ocasionaba en el era el echo de ver a su antigua familia, los que una vez fueron sus hermanos y tios, ya había logrado poner cara ante los dos hombre, pero ante las mujeres? , como se supone que miraría a la que fue su hermana, o a esa mujer que fue la razón de muchas de sus cicatrizes, aquella que siempre lo desprecio y lo humillo, pero en si no le daba miedo mirarlas o intercambiar palabras, incluso si se presentaba una pelea sabia bien que podría defenderse, lo que lo tenía con pavor es que su familia actual lo viera en un estado lamentable.
Sin querer sus pensamientos se reflejaron en su rostro, por la mañana al salir de su habitación e ir al comedor su rostro se veía opaco, entró sin esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba, al sentarse no hizo su clásica mueca al ver el menjurie de comida servida, no se la paso hablando, su hijo y sus niños a si como su Lan, se preocuparon, todo el tiempo que lo han conocido nunca lo habían visto así, ecepto uno . Su hijo , la única vez que vio a su madre de ese modo , fue después de regresar con las ceniza de el hombre que en el pasado fue su padre .
Pasado el desayuno, cada quien retomo sus propias actividades, pero todos estaban preocupados, confiaban plenamente en el segundo Jade pues el sería en que estaría serca de el en todo el dia. Pero sus peticiones no fueron escuchadas, pues su Madam se escapó del campo de visión del segundo Jade en cuanto salieron del comedor, preocupado? Por supuesto, dios , puede que su rostro no expresara nada pero por dentro, el corazón estaba que se le reventaba, busco y buscó por un rincón y por otro, pero no lo encontró, el sabia por intuición propia que aquel hombre, no haría nada que atentara contra su propio bien, así que tratando de tranquilizarse , se movió a la biblioteca en donde para su suerte se encontraba JingYi, hacia un rato quería hablar con el pero lastimosamente no había tenido tiempo así que ahora aprovecharía, decidido quizo entrar, pero fue detenido al escuchar la voz de Wei Ying.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con Wie YingDespués de salir del comedor se dirigió al claro de los conejos a, paso un rato jugando con las encantadoras bolas de pelo tratando de aplacar sus emociones , no pasó mucho para que su inquietud volviera a presentarse, se paró y se alejó a paso lento y elegante, camino atravezando el claro hasta llegar a algo que ahí llamaban, “ La primavera fria” era un río que tenía una temperatura demasiado baja, tanto que se podía ver vapor saliendo de el, aun así no le quitaba lo encantador, pensando en meterse, se percató de que muy serca venían unos jóvenes que se estaban peleando , no quiso tomarle importancia, no hasta que reconoció la voz de uno de esos jóvenes, era JingYi, como si fuera un ladrón se escondió detrás de una roca y puso mucha atención a lo que decían.
—Por que te juntas tanto con esos desconocidos, escuche que muchos de ellos son Wen—dijo uno que trataba de cortarle el paso.
— Eso que importa— JingYi lo rodeó y siguió caminado— La estúpida gerra fue hace mucho, no puedes dejarlo pasar—
— Y que me dices de su "Madam", es un hombre — Dijo otro que también le estaba tapando el paso.
— JingYi , no me digas que no te parecen raros.—
— No son raros— dijo con frustración.
—Que no lo son? , ese tal Wei Yuan le dice mamá a un hombre, eso da asco—
— ¡¡¡NO LO ES!!! — ya enojado.
— No me digas que ati te gusta —dijo en tono de burla.
— Ya déjenme empaz— trato de irse.
ESTÁS LEYENDO
La cara de la nobleza
RomanceWei Ying tenía 16 años cuando fue desterrado de Lotus Pier por sus tíos y su hermano debido a que era un cultivador demoníaco, nunca volvieron a saber de el. Años más tarde una terrible plaga azoto a todas las sectas , estas en busca de una solució...