Anuncio

188 9 11
                                    

Hola Hola, vale, no se cuanto tiempo tarde alguien en leer esto, btw, ¡BIENVENIDXS A MI NUEVO LIBROOOOOOO!

Vale, vale, vale... Las que vienen de Marcas en mi piel pues diran y donde estan los otros libros de la trilogia Valentina? Pues, archivados, creo que necesito salir un poco del aire del Marcas en mi piel para poder empaparme de ideas, pero los libros siguen ahi, obviamente los escribire, pero ahora necesito algo nuevo, nuevo romance, y es por eso que he decidido escribir este nuevo libro, yo toda incestuosa, entre primos, ujum

Para los lectores que son nuevxs, me presento mucho gusto, mi nombre es Valentina, todos me conocen como Valen, tengo publicado otro libro, que es el susodicho antes mencionado, si te interesa en mi perfil lo encuentras, si no, pues bienvenidxs a este.

Vamos a extender todas las cartas sobre la mesa y por eso viene las siguientes advertencias:

- Este libro contiene Incesto (Ficcion) No contiene algo muy real, a lo que me refiero: un libro como "Prohibido by Tabitha Suzuma" que es un libro que contiene incesto en un contexto real, en como surge el amor entre familia en circunstancias muy duras, este libro es un romance ficticio, dicho esto no busco justificar el incesto, ni romantizarlo, ni mucho menos, solo escribire de como estos dos personajes se odian a muerte pero se desean.

- No se cuando voy a actualizar, porque aun estoy pensando bien en que voy hacer, pero por ahora, animada con este libro.

- Voy a tratar de coger estos temas con la mayor sabiduria y madurez que tenga, ya que el incesto es algo que incluso tiene carcel en unos paises, asi que voy a tratar de darle un molde bastante adecuado.

- Si tu no eres fanatico de los libros asi, por favor te invito a que no leas el libro, por x o y motivos, ya que cualquier comentario no constructivo, va ser eliminado, no hablo de criticas constructivas, hablo de las destructivas.

- Esta novela es solo mia, asi que no acepto adaptaciones, a menos que sea con mi consentimiento, de resto ¡POLICIAAA!

Vale dicho esto, espero que se disfruten el libro tanto como yo escribiendo, los leere en los comentarios, cualquier sugerencia se aprecia.

Nos vemos, un beso Valen ❤



En el odio de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora