El Encuentro.

101 14 31
                                    

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella

Hampsted, Londres.

5 años después.

— ¿Porque debemos volver a Nueva Orleans? — le preguntó a mí madre, recargada sobre la pared de la cocina.

— La Abuela ha muerto Bella, debemos ir, así que deja de quejarte y empaca, el vuelvo sale en dos horas — termina de guardar la comida en la nevera.

No quiero volver a Nueva Orleans, no porque no me importe la abuela, pero simplemente no quiero estar en ese lugar, recuerdos, niñez, demonios que me atormentan.

El.

Quisiera hacer hasta lo imposible por no volver, pero se que no es posible hacerlo, se que debemos ir, porque la muerte de la abuela dolio, hace 5 años que vivo en mi ciudad natal, no quiero irme, aquí tengo la universidad, amigos y esta mi novio.

Muchas cosas dentro mi zona de confort que no quisiera dejar, termino de cerrar la maleta.

Miro mi teléfono, tengo un mensaje de Jean.

Jean 🖤

Hola preciosa, como sigues? Escuche que el vuelo se adelantó, nos podremos despedir?

Marcó su número, al tercer tono descuelga.

— ¡Hola linda!

— Hola, crees que puedas venir? me voy en una hora, no quisiera irme sin verte por última vez... — la melancolía me envuelve.

— Claro Linda, no vemos en 15, debo darte algo, se que una relación a distancia es algo nuevo para nosotros pero llevamos 3 años de relacion, va a funcionar. —asegura.

Me convenzo a mi misma de que vq funcionar, quiero creerlo.

Cono conoci a Jean cuando tenía 17 años, fue un chico que me trató de la manera más hermosa, es atento, amable, dulce, y me ama.

— Va funcionar — le digo.

— Claro que sí, Te amo. — dice para colgar.

Nunca he podido decirle que lo amo, tal vez no se si lo hago, pero lo quiero muchísimo, no se si eso ya es amarlo, no se como identificarlo, solo se que le quiero.

Terminó de  guardar todos mis discos para cerrar la maleta y después bajarla a la sala de la casa.

Mamá está preparando nuestro último almuerzo aquí en Londres, prepara un rico puré de papa con pan francés.

—¿Como esta Jean cariño? — sirve mi jugo.

— Viene ahora...

— Se que esta es una etapa difícil para ti, pero es necesario ir a ver a la abuela, además leerán el testamento en una semana, necesitamos unirnos como familia. — mastico mientras escucho a mi madre.

En el odio de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora