A su lado.

114 10 6
                                    

Isabella.

Abordamos el avion en orden despues de 2 horas de retraso, vamos en fila india con bastantes maletas. Sostengo mi bolso de mano y mi boleto junto a el, diviso mi asiento y no creo lo que veo. 

Lexie esta en la orilla, Aiden en lamitad y mi asiento es el de la venta, los tres nos miramos con cara de "Esto no puede estar pasando"

Ellos me dan espacio y me siento en la silla junto a Aiden.

Me hundo en la silla tratando de sentirme menos incomoda. Miro fijamente la ventana, veo como todos se preparan para despegar. Dejo mi bolso a mi pies y saco mi tablet, debo leer muchos articulos para las presentaciones finales de este semestre, en el proximo hare la tesis.

Agrando la pantalla mientras conecto los audifonos.

Abrocho mi cinturon, si voy a estar sentada aqui, al menos voy a distraerme. Abro las notas para escribir lo mas importante.

Desconecto la musica para escuchar al tripulante de cabina 

<<... Estimados pasajeros les habla su capitan Alexander Weicrets, junto a mi ayudante de cabina Paulina Hadid, les informamos que estamos proximos al despegue, en la parte inferior de los asientos se encuentra el manual de vuelo. Contamos con 6 salidas de emergencia, cuatro de agua y dos de tierra, bajo su asiento se encuentra el chaleco salvavidas...>>

Me preparo para el despegue y el avion arranca.

Veo como Lexie parlotea con mi tia que esta justo al frente de ella, al parecer a mi tia le agrada. Hay cosas que rescatar de Lexie, es una chica risueña, alegre y ha sido muy amable con mi tia. Pero eso no quita que sea una grosera conmigo.

El avion se pone en pista despegue y se queda quieto un momento, veo a Lexie cambiarse de asiento para darle la mano a mi tia, esta asustada.

No le creo el teatro.

El avion arranca y miro fascinada por la ventana el como arranca. Volteo a ver de nuevo para ver  Aiden aterrado en su silla, esta palido y sostiene la silla con tal fuerza que sus nudillos se ven blancos.

Tiene miedo.

No lo pienso y agarro sus manos.

Me mira como un niño asustado.

- Va estar bien - le digo y el solo me mira - Concentrate, mirame, va estar bien Aiden, respira - el solo me toma las manos y cierra los ojos cuando nos elevamos.

Ese vacio.

Sus ojos se ven casi llorosos.

Entralazo nuestro dedos y lo obligo a mirarme.

- Calma, va estar bien, no vas a morirte. Hierba mala nunca muere - voltea los ojos con fastidio pero no me suelta.

Nos estabilizamos y se hunde en el asiento.

No me mira, se va soltando poco a poco. No dice nada, solo se queda ahi.

 Lo suelto viendo que se ha calmado, vuelvo a mirar por la ventana, me encanta mirarlas nubes y el cielo, cierro la ventana, no quiero que a Aiden le de un paro cardiaco. Sigo leyendo en mi tablet, escuchando como Lexie bromea con Aiden y el suelta pequeños sonidos, que parecen risas.

Me pongo los audifonos y escribo los datos mas importantes.

Llevamos dos horas de vuelo y voy a enloquecer, no hay escalas, no hay nada, es directo. Tengo muchas ganas de ir al baño, pero para pararme tendria que ponerle mi culo a Aiden en la cara y la verdad, prefiero orinarme y sin olvidar  a Lexie que tambien esta ahi.

En el odio de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora