Los rayos de sol se adentraban por la ventana del chico de ojos amarillos con un toque naranja al centro, tan encendidos como el fuego. Se levantó de la cama, suspiro, y con una sonrisa empezó el día pues hoy quedó de salir con el chico de ojos azules y cabello negro. Tomó la mejor ropa que tenía, nada formal, pero sí agradable, cómodo y que se vea bien ante los ojos azules que tanto le encantaban. Se despidió de su hermano menor y sus padres para dar camino hasta el restaurante donde su amigo lo esperaba.
- ¡Giyuu! - Al ver al chico de cabellos negros corrió hasta él y se detuvo al estar cerca - ¡Ya llegué, perdón si te hice esperar! -
- Tranquilo, acabo de llegar también - A diferencia de Kyojuro, Giyuu hablaba con un tono relajado y bajo.
Ambos entraron al lugar y pidieron su comida.
"Salmón a fuego lento con Daikon y batatas"
Para ser específicos.
Giyuu no hablaba mucho, era más Kyojuro quien lo hacía. Cuando los ves a primera vista puedes notar muy bien quien es el animador y quien el callado, Giyuu tenía un aspecto atractivo pero a la vez melancólico, era serio, callado, calmado, todo lo contrario a Kyojuro, este era atractivo y muy alegre, era sonriente, comunicativo, muy activo, Todos unos galanes. Giyuu no tenía muchos amigos, solo dos chicos que son sus amigos de la infancia, uno se llamaba Sabito y la otra era Makomo, también tenía a otra amiga que era Shinobu. También amiga de Kyojuro, por ella lo conoció pues intentó integrar a Tomioka a su grupo de amigos y él se decidió a hacerse amigo de Tomioka. Le costó, pero lo logró, aunque a consecuencia de eso se empezó a enamorar de él pues era tan calmado, adorable, callado, misterioso, tenía ojos que te recordaban a un mar intenso pero relajante.
- Kyojuro - El mencionado levantó la mirada dándose cuenta de que ya tenían la comida en frente.
- Em ¿S... Sí? ¿Qué... Qué pasa, Giyuu? - Sonrió nervioso con gran entusiasmo aunque el menor notaba cierto nerviosismo en él.
- Quería preguntarte algo - Tomó un poco de su comida y se la llevó a la boca.
- Claro, dime - Intentó calmarse.
- ¿Te gustó? - El rubio se puso demasiado rojo alertando a Giyuu - O... Oye ¿Esta todo bien? -
- B... Bueno, es que y... Yo no no sé es que - Hablaba nervioso ¿Por qué había preguntado eso?
- ¿No... Te gustó? - Giyuu bajó la mirada y vio una bolsa que tenía un par de aretes para la oreja. Al darse cuenta Kyojuro puso sus manos de un golpe en la mesa y se levantó.
- ¡No, no, espera! - Se dio cuenta de que había asustado al chico y también había llamado la atención de los demás presentes así que con la gran pena del mundo se volvió a sentar mientras pedía perdón, luego regresó la vista a Tomioka - N... No era lo que quería decir, sí me gustó es que estaba algo... Distraído, perdón Giyuu - Se puso totalmente rojo.
Tomioka sonrió ligeramente y tomó de la mano a Rengoku, este levantó la mirada y si ya estaba rojo ahora sí parecía tomate.
- Sé lo que pensaste - Las mejillas de este se tornaron de un color rojizo - Siempre lo supe - Estos se quedaron viendo a los ojos con sus mejillas Rojas, no hacía falta explicar que esto significaba el tiempo de una nueva relación para ellos.
Nuevo libro recién salido del horno.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ღೋ𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶ೋღ🌊
Random╔═══════ ೋღ🔥 ღೋ ═══════╗ ᥫ᭡᭄°˖✧✿✧˖ 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶˖✧✿✧˖°ᥫ᭡᭄ ╚═══════ ೋღ 🌊ღೋ ═══════╝ Cortos de la pareja Rengiyuu (Rengoku x Giyuu) porque sí