*᭬᭳᭫⃟⸾⃟🔥4.- AU Moderno

336 29 0
                                    

Siempre me veo al espejo y me pregunto ¿Cómo llegué aquí?

- Giyuu -

¿Cómo llegué a este punto donde debo tapar mi boca y hacer el menor ruido posible?

- ¿Dónde estás amor mío? -

¿Desde cuando tengo la necesidad de complacer a alguien para no salir lastimado?

- Sé que estas aquí, puedo sentir lo -

¿Por qué sigo encerrado aquí sin poder salir a menos de que sea con él?

- Te voy a encontrar -

¿Por qué me da miedo que él se acerque?

- ¡Aquí estás! - Aquel hombre rubio tomó al menor de la muñeca de una manera muy brusca y lo levantó sacándolo de su escondite - ¿Por qué te escondes? ¿Acaso no te gusta estar conmigo, cariño? - Sonreía de una manera que asustaba al menor, el agarré no dejaba la fuerza de lado.

- K-Kyo, amor - Habló por fin el menor mirando su muñeca - Me estás lastimando - El rubio lo vió con algo de molestia pero su sonrisa solo se hizo más grande.

- Lo sé, Giyuu, pero es tu culpa por esconder te de mí - Lo acercó a él y lo empezó a besar de una manera muy brusca pero por más que el menor intentaba alejarse no podía, él era más fuerte.

Kyojuro soltó a Giyuu ya arto de su forcejeo, soltando una golpiza hacia la mejilla del de ojos azules, quien solo bajó la mirada.

- ¿Cuantas veces te he dicho que no te alejes cuando te estoy besando? - Habló muy enojado, el de ojos azules solo miraba el suelo sin saber que hacer.

- Lo siento... - Luego soltó un golpe a su mayor, corrió sin control hasta la puerta, ese lugar el cual anhelaba atravesar, ese lugar que lo llevaría hasta el final de su sufrimiento, ese lugar que lo llevaría a la libertad.

- ¡Maldito idiota! - Pero una mano lo agarró de la camisa y lo tiró al suelo - ¿¡Quien demonios te cres para golpear me!? - Tomó a su "amado" De los cabellos callendo ambos al suelo, se puso encima de él y comenzó a golpearlo.

- ¡No, por favor ya basta, lo lamento, basta por favor! - La sangre se derramada por el piso.

Sinceramente Kyojuro era un gran hombre, pero su obsesión por Tomioka lo llevó a la locura hasta el punto de tenerlo secuestrado y mal tratarlo como si fuera un perro y no su novio.

De todos modos Tomioka se acostumbró, ya era algo normal, a veces los días estaban de buenas y no era golpeado, más bien mimado, pero días como estos son los que le daban ganas de morir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥 ღೋ𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶ೋღ🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora