*᭬᭳᭫⃟⸾⃟🔥6.- AU Moderno

286 36 0
                                    

— Giyuu — Una voz que susurrando llamó a su novio.

— ¿Qué pasa, Kyo? — Respondió algo dormido.

— ¿Viste eso? —

— ¿Qué cosa? —

— Esa luz, fue increíblemente rápida — Un trueno cayó, uno muy fuerte que fue capaz de alarmar al rubio que estaba en el suelo — Giyuu — Intentó tomar su mano.

— Kyojuro — El de cabellos negros se sentó en su cama y prendió la luz que estaba en la mesita de noche — Te dije que durmieras a mi lado ¿Por qué insistes en dormir en el piso si vas a estar así y queriendo tomar mi mano? — Lo vio algo molesto pues en serio quería dormir.

— L-lo siento, gotita, pero es que me tomó por sorpresa el rayo y también quería darte tu espacio, la cama no es tan grande — Dijo nervioso.

— Literalmente tengo una cama matrimonial, Kyojuro — Lo vio con una ceja levantada.

— Pero ¿y si Urokodaki nos ve? — Lo vio nervioso.

— Él fue de los primeros en saber que éramos novios — El de cabellos negros estaba perdiendo la paciencia y eso su novio lo sabía.

— Está bien, está bien, solo quería darte tu espacio para que no pienses que soy un apegado y tampoco te sientas atado a mí. Es la quinta vez que duermo en tu casa en dos semanas y media — Este se sentó en su colchón improvisado en el suelo — No quiero que pienses que soy molesto — Habló jugando con sus dedos.

— Kyojuro, si duermes en mi casa es porque ha Estado lloviendo y también porque me gusta que duermas conmigo. Y si no vas a subir, yo voy a bajar pero tú vas a dormir a mi lado — Kyojuro lo vio y se levantó rápidamente para subir a la cama de Tomioka, no quería que su amada gota de agua durmiera en el suelo teniendo su gran cama — Así me gusta — Apagó la luz y se acostó, el Rubio hizo lo mismo y se abrazaron mutuamente.

— ¿Escuchaste eso? Fue otro rayo — Dijo viendo la ventana.

— Sí, sí, ya duerme — Le acarició el cabello a su novio, esos días eran los más bellos, eran los días en los que descansaba mejor que nada en el mundo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥 ღೋ𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶ೋღ🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora