Tomioka caminaba a un bar muy conocido pues era dirigida por una familia, Los Rengoku, decían muchas cosas del bar, tanto buenas como malas, lo que más se escuchaba era que había un niño que hacia la limpieza y que algunos platillos eran cocinados por él.
Al llegar vió mucha gente, eso lo puso un poco nervioso pues tenía mucho pánico a estar con tanta gente. Caminó rápido a la barra donde había gente que hablaba entre si y uno que otro borracho cantando, bebiendo y durmiendo.
— ¡Buenas noches, joven! ¿¡Qué desea beber!? — El bartender se dió la vuelva.
— Yo... — Giyuu quedó un poco confundido al ver que el tipo frente a él estaba tomando un color rojo en sus mejillas — ¿Se siente bien? — El rubio movió la cabeza indicando que estaba bien.
— ¡Lo lamento, no suelen venir personas tan lindas! — Soltó el chico, que al darse cuenta se puso más rojo.
Ambos se miraron mutuamente poniéndose cada vez más rojos, en especial el Rubio.
— ¿Disculpen? — Se escuchó una voz joven llamando la atención de ambos — Lamento interrumpir pero, ¿Ya le tomaron la orden? — Sonrió tímidamente al chico se cabellos negros.
— Este... No... — Dijo casi en un susurro.
— ¡Lo lamento, Senjuro, yo...! — Su hermano menor comenzó a empujarlo.
— Mejor ve a atender a los de allá, yo me encargo aquí — El Rubio intento oponerse pero el menor lo sacó de ahí — Lo lamento mucho, mi hermano es... Muy sincero — Intentó buscar las palabras adecuadas.
— ... No te preocupes — Sonrió ligeramente con cierto sonrojo, sin duda se volvió su lugar favorito.
Corto, pero hace días intento escribir pero sólo me dió para otra cosa y no quise dejar de lado está idea. Igual por algo son cortos, no mamen.
ESTÁS LEYENDO
🔥 ღೋ𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶ೋღ🌊
De Todo╔═══════ ೋღ🔥 ღೋ ═══════╗ ᥫ᭡᭄°˖✧✿✧˖ 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶˖✧✿✧˖°ᥫ᭡᭄ ╚═══════ ೋღ 🌊ღೋ ═══════╝ Cortos de la pareja Rengiyuu (Rengoku x Giyuu) porque sí