*᭬᭳᭫⃟⸾⃟🔥2.- AU Anime/Manga

622 47 5
                                    

Aquel chico de ojos azules caminaba por unos árboles de Cerezos, aquellos tan relajantes que le recordaban a cierta persona pues le encantaba traerlo a ese lugar diciendo que era uno muy hermoso.

- ¿Ves Tomioka? Son árboles muy bellos - Hablaba con entusiasmo el rubio.

El peli negro se sentó en un Banco donde solían sentarse siempre.

- Sí... Lo son - Sonrió ligeramente.

- Me recuerdan a ti, tan tranquilos y cómodos - Volteó a ver a su pareja - Tan lindos - El peli negro se sonrojo levemente y sonrió cerrando los ojos.

Era tan agradable pasar el tiempo con el rubio tan alegre y hermoso, con esos ojos tan radiantes como el fuego.

- Kyojuro ¿Y sí no vuelves de alguna misión? - Habló desvaneciendo esa sonrisa y llamando la atención del rubio que quedó serio pero luego sonrió aún más alegre.

- No importa, debes seguir ¡Por nosotros, Tomioka! Que no se te ocurra caer ante mi pérdida, si llego a faltar que sea un motivo más para luchar, para enorgullecerme y mantener mi memoria con vida, pues tu mi amada gota de agua - Lo tomó de las mejillas haciendo que lo vea a los ojos - Eres uno de mis mayores orgullos, y verte luchar es como si la llama de mi corazón se haga más grande al ver lo fuerte que te haces día a día - Tomioka no aguantó las lágrimas, tomó el haori de Kyojuro y escondió su rostro en él pues era lo único que le quedaba de él - Promete que seguirás adelante - el chico asintió.

Fue la última promesa que le hizo, antes de que se fuera al tren para jamás volver, Senjuro fue su consuelo, le prestaba por momentos el haori de Kyojuro pues sabía que eso le hacía sentir mejor. Estar en el lugar donde se vieron por última vez era doloroso, lloraba desconsoladamente abrazando lo único que le quedaba de su amado Kyojuro. Tenía que seguir, no por él, si no por Kyojuro, le hizo una promesa, pero también se prometió a si mismo matar a aquel demonio que le arrebató su felicidad, iba a matar a Muzan y a ese demonio aunque le cueste la vida... Todo por su amado Kyojuro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥 ღೋ𝘊𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘪𝘺𝘶𝘶ೋღ🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora