Existen miles de teorías con respecto al contenido de el libro de las brujas; que te muestra lo oculto, las míticas criaturas que existen, la historia de las deidades, la historia de las brujas, hechizos prohibidos entre otras cosas mas que no se puede asegurar, pero incluso con todo ello lo que sabemos perfectamente es que solo puede ser abierto por la...
Bruja... ~
Más... ~
Fuerte... ~
.
.
.
— Si tan solo pudiera abrirte
El chico poseía una reliquia de las brujas en sus manos, me aliviaba el hecho de que aun se encontraba cerrado pero me causaba duda cómo consiguió obtenerlo. Posterior a este pensamiento el chico suspiró volviendo a dejar el libro de donde lo tomó, se recostó en aquella "cama" mientras su mirada daba hacia el techo manteniéndose pensativo. Después de unos minutos se giró cerrando lentamente sus ojos para dormir esperando que la mañana siguiente llegara.
— De acuerdo. Un joven sin poderes, una casa horrible y parece ser que también una vida triste. Tiene el libro de las brujas lo cual es esencial a mi parecer pero aun no me explico la causa de sus acciones. Necesito... más. ¿Qué más tengo que saber para averiguar la verdad? — me pregunté a mi misma esperando hasta el amanecer.
Cuando Zander se levanto, alistó su uniforme, desayunó ligero y se encaminó a la escuela. El recorrido a esta era igual al del día anterior cosa que no me extraño por lo que no le tome mucha importancia. Cuando se encontraba a unas cuadras de aquel instituto comencé a notar la multitud que se formaba en la entrada de aquella escuela, justo en uno de los jardines principales.
Los alumnos se encontraban reunidos mientras esperaban a que su director hablara. Aquel hombre de cabello oscuro de piel blanca y ojos marrones se colocó frente al micrófono una vez escucho su nombre en la presentación de dicho evento. Los chicos aplaudían sin sentir orgullo o admiración hacia este, la verdad parecía que era indiferente para ellos simplemente estaban ahí por compromiso o por escuchar algo importante.
— Estudiantes, compañeros y prensa que nos acompaña — dio un cordial saludo notando a la multitud. En ella se encontraban periodistas y reporteros, haciendo notorio lo importante que era el comunicado — El día de hoy me honra poder decirles que tras iniciar este ciclo escolar... se cumplen oficialmente 9 décadas desde nuestra última revelación de los elementales; por lo tanto es maravilloso y emocionante confirmar que dentro de dos semanas abriremos las competencias elementales para todos aquellos alumnos que han presentado nuevas habilidades fuera de lo común. Todos serán candidatos en estas pruebas por lo que deben prepararse. Tendremos competencias de fuego, agua, tierra y luz, especialmente para educar a nuestros nuevos portadores con el objetivo de que sean personas de bien. Sé que hubo rumores de que la grande "Charlotte Chains" vendría a la presentación pero desgraciadamente ella no pudo contactarse con nosotros, aun así continuaremos con lo planeado invitando a la prensa como siempre a tomar sus notas y otorgándole al publico toda la información. Para todas las dudas que se les hayan formulado les damos la bienvenida a la ronda de preguntas.
Varios levantaron la mano emocionados de tener la primicia de todo lo relacionado con lo comentado. Aquellos reporteros esperaban su turno para hablar pero realmente estaban impacientes de conocer hasta el más mínimo detalle.
— Disculpe, disculpe — habló una chica joven de al menos 25 años que levantaba su mano en uno de los lugares mas cercanos al anfitrión— Desde la anterior generación de elementales se cuestiona la hipótesis de ¿si acaso la prueba también será para las jóvenes Anies de esta institución? Refiriéndonos específicamente en las hembras de la comunidad.
— Por supuesto, el antiguo director de esta escuela se cuestionaba la existencia de una hembra elemental pero yo como director de esta generación confió en aquella posibilidad, sería la primera vez y la entrada a nuevas generaciones con mayor mujeres guerreras — contestó con emoción
— Por aquí. ¿A considerado de qué un any que puede ser un elemental se rehusen a participar en las competencias? — preguntó un hombre de cejas gruesas con su cabellera llena de gel peinada hacia atrás
— Tiene un buen punto, por lo que como se ha mencionado todos participaran en las competencias según el registro de sus poderes, cualquiera con relación a uno de los elementos de la creación participara y comunicara de su invitación sin mencionar el aviso a sus padres o tutores— contestó firme
— Acá tenemos una pregunta. Muchos se preguntan si acaso se harán las pruebas para el portador del poder de la creación — esa fue la pregunta que causo revuelo en la multitud.
— El poder se perdió hace bastante tiempo dudo mucho que uno de nuestros alumnos lo tenga — contestó nervioso el hombre que aun mantenía una sonrisa en su rostro
— Pero si fuese correcto y uno tuviese el poder de la creación, ¿no sería útil encontrarlo? Hemos de recordar que este poder ha sido de gran ayuda en batallas que se han registrado en la historia de esta comunidad ¿no seria esencial que se conociera a dicho portador de ser posible? — muchos susurraban y otros alentaban a la propuesta alterando un poco al hombre.
— ¿Sugieren que... se hagan las pruebas para encontrar al portador de la creación? — preguntó el de cara ovalada con una mirada firme recibiendo "si" "claro" "por supuesto" como respuestas — bien, las pruebas para este poder también se harán. Pronto podrán ver los requisitos para el poder de la creación. Los esperamos con ansias y feliz inicio de ciclo. Suerte para todos y bonito día. — finalizó el hombre dejando ir a la prensa, a sus alumnos y maestros a sus respectivas responsabilidades pero no sin antes avisarle al profesor Negrete de una fuerte decisión que tomaría.
Cuando todos se encontraban en sus aulas el maestro de Zander lo llamó al frente y en voz baja le comentó
— Zander, el director me ha dicho que quiere verte en su oficina. No creo que debas preocuparte ya que eres un buen alumno y no haz dado problemas en estos días, te recomiendo que estes sereno y seas tu mismo, además de no llevarle la contraria. Cuando termine su conversación vuelves de inmediato al aula, por favor — comentó el profesor tratando de animarlo
— ¿Gracias? En un momento vuelvo — Zander salió de su aula pasando por el pasillo de la escuela en camino a la dirección, aun con dificultad debido a su poca experiencia dentro de la escuela. En su mente supongo que se formulaba la duda del por qué lo había situado pero no lo descubriría hasta llegar ahí, así que se dio prisa sin llegar al extremo de correr. Una vez que llegó a la puerta, respiró hondo, tocando a la puerta tres veces. Esperó a que alguien le abriera o le diera un indicio para que pudiera entrar y no fue hasta que escuchó un "adelante" del mayor fue que giró la perilla y entró — ¿Deseaba verme? — preguntó con sus manos en su espalda, teniendo una postura nerviosa.
— Sí joven. Cierre la puerta y tome asiento — Zander hizo caso sentándose frente al hombre que lo miraba de manera seria — Verás Zander, me gustaría conversar contigo al respecto de las competencias elementales
— ¿Qué sucede?
— Seré directo con usted. Las pruebas elementales son cosa para Anies de clases superiores, como usted se encuentra en una clase de anies inferiores es obligatorio que usted al igual que sus compañeros de aula no se presenten a estas pruebas de honor.
— ¿Por qué me presentaría? — pregunto Zander
— Joven Zander, no es nada personal con usted, simplemente es una advertencia que como su director debo hacerle, primordialmente porque usted es nuevo en la escuela pero le repito y espero ponga atención. Usted no se presentara a las pruebas, en dado caso de hacerlo me veré en la necesidad de tomar cartas en el asunto y dudo mucho que a usted le beneficie.
— De acuerdo... — contestó asustado observándolo con temor la mirada del mayor, que amenazante afirmaba su amenaza— ¿puedo... retirarme?
— Claro, pero recuerda: No te atrevas a desobedecer — El hombre lo miró fijamente mientras su ave se colocaba en su hombro. Una vez la puerta se cerro Zander suspiró con nerviosismo. El ambiente dentro había sido incomodo y atemorizante a pesar de estar pocos minutos con él. Observe al de cabellera naranja que tragaba saliva y temblaba pensativo, mientras yo me encontraba confundida tras oír aquella extraña conversación.
ESTÁS LEYENDO
ANY
Teen FictionAntes del colapso su vida era infeliz, él fue quien lo salvo pero como todo... solo fue momentáneo. Su dolor y enojo lo orillo a ser el villano pero la culpa lo persiguió pues al final de cuentas solamente era un mestizo destinado al fracaso