11.- Incendio

0 0 0
                                    

Un dato tan importante no puede ser revelado a cualquiera y menos en un momento que no es el adecuado. Aunque en lo personal odio las sorpresas considero que esta...

Vale...

La...

Pena...~

.
.
.

— Y-Yo no se en realidad quien seria aquel afortunado. Aquel poder debe ser de alguien muy astuto — sonrió nervioso provocando curiosidad por parte de su profesor

— ¿Astuto? ¿Por qué elegiste esa palabra para describirlo? — Sabía que el profesor no tenía idea de lo quien era Zander, ni siquiera lo sospechaba pero claramente tenía curiosidad de él

— Bueno, en realidad lo dije porque me parece muy astuto el hecho de que... este guardián debe defender su lugar entre varios, además de no usarlo para mal

— De acuerdo. Bien no se si alguien lo sepa pero el poder de la creación no puede provocar que su portador sea un villano o usarlo con fines negativos ¿saben por que? — El silencio inundo el aula mientras algunos negaban con la cabeza y otros desviaban la mirada esperando que su profesor no comenzara con participaciones — Bueno, esto es debido a que este poder alimenta la mente con hacer el bien, el portador que tenga este poder no puede hacer daño a otras personas si lo ve como una acción equivocada, se ha demostrado que los antiguos portadores siempre fueron empaticos, alegres, tranquilos y humildes. Por el contrario, el poder de la destrucción; la contraparte de la creación, este corrompe la mente y el cuerpo de los Anies que lo tienen al punto de provocar el caos y mal en todo lo que lo rodea. Por lo tanto, el chico o chica que tenga el poder de la creación JAMÁS podría hacer algo malo con intención egoísta o cruel.

La mayoría de alumnos no le tomaba importancia a excepción de unos cuantos que anotaban ese dato en su libreta pero Zander por otro lado se quedaba inerte, quieto, callado en su pupitre mirando fijamente a la nada ¿en qué pensaba? No lo se, creo que nunca lo sabré pero esta historia aun no termina al parecer.

—En fin, saben la historia de la magia no es la única materia que llevaran conmigo, claro que ha diferencia de sus compañeros sus clases serán menos practicas que las de ellos pero aun así tendrán bastante conocimiento para cuando se gradúen y puedan continuar una carrera humana para laborar en la comunidad si así lo desea — la realidad de los Anies de magia inferior parecía preocuparle al profesor que con un tono desanimado diría aquel comentario. Al darse cuenta de ello cambio su actitud, como si de un actor se tratase para volver a su animada personalidad comenzando otra materia que les sería útil a los chicos en un futuro — quisiera adelantarme un poco y que comenzáramos con el conocimiento de la física mágica y como se relaciona con nuestro entorno

El alumnado parecía indiferente ante la reacción y propuesta del hombre pero este aun así continuaba tratando de animar a los chicos, llenarlos de conocimiento y sobre todo evitar volver a su expresión de lastima. Zander por otro lado prestaba atención seguramente le sería útil todo ello o al podría ser que algo de estas clases le dió algo que le ayudo en el futuro. Después de ello el día transcurrió con normalidad, las clases impartidas por el profesor Negrete se enfocaron en otra área de la magia aunque de manera teórica. Los alumnos mantenían sus expresiones indiferentes al tema siendo Zander un poco de la excepción aunque también en ocasiones desviando su mente a los documentos. No fue hasta la salida que Zander finalmente pudo ir a casa y analizar con detenidad aquellos papeles que tanto lo cautivaban y que durante 24 horas había ansiado leer.

Observó detenidamente aquellos escritos con temor. Sostenía cada uno de forma que podía leerlos pero solo observaba sus títulos aferrado a ellos. Agua, Tierra, Luz y Fuego. Los elementos que conformaban el poder más fuerte conocido en Wonder, un poder que se perdió hace tiempo y que Zander quería saber si lo poseía.

Yo puedo... — susurro para si mismo suspirando después de ello. Colocó los papeles en la mesa llena de polvo sentándose frente a ellos — Fuego, el elemento de la fuerza bruta. Un primer elemento, el mas salvaje entre los cuatro conocidos. Fuego es el mas fácil de invocar debido a que este se conecta con la fuerza, dependiendo la fuerza que apliques en tu cuerpo el fuego se activara creando lo que tu impulso quiera provocar... veamos ¿características? Esferas de fuego, incendios, llama roja, protección calórica, cambio de ambiente retención de llamas, absorción del fuego. Vaya son bastantes hechizos de este elemento pero... no quiero algo tan peligroso ni poderoso, debo concentrarme en lo simple. ¿Llama roja? Quiero suponer que es solo una flama en mi mano o en una vela, bien aqui voy.

Se veía temeroso leyendo las instrucciones del hechizo. La flama roja parecía ser uno de los hechizos mas simples que Zander habia visto, era simplemente mantener el control del fuego entre tus manos mientras esta daba calidez a tu cuerpo pero Zander se sentía incapaz, su rostro mostraba lo inseguro que se sentía de intentarlo pero si no lo hacia ¿como podría darse cuenta si es en realidad el guardián de dicho poder? Así que suspiro y dejo las hojas a un costado sentándose en el suelo cruzando sus piernas como si fuese a meditar juntando sus palmas concentrando su energía en ellas. Cerró con sus dedos sus manos boca arriba comenzando a divisarse una luz roja dentro de estas y a mi suposición él ya sentía el calor en sus palmas. Cuando abrió sus ojos decidió abrir sus palmas también haciendo visible una pequeña llama entre estas.

Zander no soltó ni una palabra pero al fruncir un poco el ceño y relamer sus labios note que no estaba conforme con su hechizo, asi que aplico fuerza en sus dedos manteniéndolos en su posición original para incrementar su poder después de todo el fuego funcionaba a partir de la fuerza y entre mas se esforzaba el hechizo incrementaba hasta cubrir sus manos en un fuego intenso y rojizo. Sonriente observaba sus manos feliz hasta que soltó un quejido y sus manos comenzaban a arder. Se había salido de control. Se levanto de inmediato agitando las manos de un lado a otro pero el fuego no se detenía, su miedo incrementaba y eso claramente hacia el hechizo mas fuerte.

— ¡Mierda! ¡¿Qué hago?! — se dijo a si mismo con temor cuando una chispa de sus manos cayo a uno de sus muebles provocando que este se incendiara — ¡Bien, ya fue suficiente! ¡Piensa Zander! ¡Piensa! — cerro los ojos con fuerza tratando de recordar algo para calmar la situación pero parecía no encontrar ningún solución. Abrió sus ojos y observo el mueble convertirse en cenizas poco a poco. — Agua — Susurró acercándose al pergamino con los hechizos del elemento agua sin tocarlos para evitar quemarlos — Agua, elemento de la sabiduría. El elemento agua conocido como el elemento de las tres fases es considerado uno de los mas fuertes entre los 4 elementales debido a su capacidad para manipular el agua... ¡Como sea! ¡Necesito un hechizo! ¡ahora! — mas nervioso que nunca leía con rapidez los subtítulos buscando alguno que lo ayudara — ¿Humedad del suelo? Concentre la energía una vez calmado en un suelo donde el agua pueda pasar ya sea de madera o tierra, con calma concentré la energía en la humedad y dirigala a su objetivo

Una vez lo leyó respiro profundo para calmarse y buscar una abertura en el suelo, cuando la encontró colocó sus manos en su suelo. El fuego fue aplacándose en sus manos hasta estar completamente apagadas. Se enfoco hasta que pequeñas gotas salieron de la tierra hasta juntarse en una gran esfera que con velocidad se dirigió al armario quemado apagando el fuego y tranquilizando al muchacho. Cuando se levanto, al instante se mareo chocando con la pared de espaldas, su vista se puso borrosa y su cuerpo se sintió cansado complicándole el seguir de pie.

ANYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora