En la antigüedad había un pequeño príncipe que junto a sus dos hermanos disfrutaba de su vida. Jorge; el hermano mayor, Sagrario la hermana menor y Carlos el protagonista de este pequeño cuento.
A lo largo de su niñez estos tres crecieron con propósitos diferentes, Jorge quería ayudar a sus padres lo más que pudiera ya que ellos habían dado muchos sacrificios por el reino y sus hijos; Sagrario quería vivir, enamorarse, disfrutar de la intensidad de la vida y Carlos simplemente gobernar, ser un gran líder como su padre.
Carlos a la edad de 15 años fue bendecido con el don de crear, manipular y reconstruir cualquier cosa de la realidad con "La Creación" un poder que a diferencia de los elementales pasaba de generación en generación pero únicamente a un sucesor por cada una. Carlos al ser el descendiente con tal poder estaría sujeto al cargo de rey que tomaría cuando su padre muriera. Mientras tanto Jorge al ser un infante decidió formar parte de una empresa muy importante del reino sin esposa e hijos, al contrario de su hermana que elegiría enseñar y casarse con la mala suerte de no tener hijos. Fue hasta sus 42 años cuando fue nombrado rey de Wonder; días después del fallecimiento de su padre, y aunque se enamoro varias veces de unas cuantas chicas no fue hasta que conoció a Karina Salas cuando se unió en matrimonio con ella.
Las historias cuentan que ella era una bruja, otras cuentan que en realidad nunca existieron tales personas ya que no hay registros de la historia sobre "Carlos" pero todo esta muy confuso y esta lleno de misterio, porque si aquella historia fuera real Wonder aun seguiría siendo un reino y no una ciudad.
Además eso significaría que Zander es o sería un príncipe y probablemente el único sucesor de los Ojert...
ESTÁS LEYENDO
ANY
Teen FictionAntes del colapso su vida era infeliz, él fue quien lo salvo pero como todo... solo fue momentáneo. Su dolor y enojo lo orillo a ser el villano pero la culpa lo persiguió pues al final de cuentas solamente era un mestizo destinado al fracaso