Dolor, cansancio y sobre todo esperanza es lo que mas necesitaba en aquellas...
grandes...
batallas...
.
.
.
Al sentirse acorralado por su compañero de batalla buscó desesperadamente la manera de escapar de su ataque. Freddy quien ya se sentía victorioso se acercó mirándolo con bastante locura en sus ojos.
— Es mas que obvio el hecho de que no puedes ganarme, en estos momentos ya estarías muerto — en ese momento las raíces retrocedieron colocándose nuevamente a los costados de su guardián — Levántate — dijo firme con una sonrisa — volvamos a intentarlo. Si no puedes vencerme para la batalla elemental no sobrevivirás.
Zander se levantó colocando en su rostro una mirada seria, se veía decidido y capaz de volver a defenderse pero vencer al castaño no seria tan facil como el esperaba, aun así se notaba que no pararía hasta lograrlo.
Tras esto, Zander levanto sus brazos haciendo crecer múltiples raíces que brotaban desde él hasta el oji azul cosa que noto el menor quien tomaría una de sus raíces para impulsarse hasta la rama de uno de los arboles cercanos.— Un consejo: no formes un camino hasta el enemigo o lo alertaras al enemigo — contestó para después levantar la tierra haciendo caer al contrario
Cuando Zander cayó, Freddy saltó hacía él con seguridad. Al regresar su vista a su contrincante; Zander, acercó sus manos para provocar que sus raíces se colocaran sobre él con el filo apuntando al chico que caía. Al notar tan repentino movimiento separó sus manos para separar las raíces y aunque vibraron seguían en aquella posición. A un metro de ser herido por alguna repitió el movimiento con un rostro cansado y sus manos temblando del esfuerzo logrando hacer un hueco entre ellas para no salir lastimado con alguna.
Al tocar el suelo se arrodillo colocando sus manos en el suelo con una respiración cansada. Tras un par de minutos asi volteo su vista a Zander que se encontraba recostado respirando de la misma manera que él.
— ¿C..cómo es que.. resististe? — preguntó impresionado
— Supongo que.. me concentre bastante... aunque... eres demasiado fuerte — contestó el de cabello coral con cansancio al levantarse
Con disgusto y molestia el oji azul levanto su mano queriendo volver a atacar cosa que alerto a Zander orillándolos a soltar un golpe con su puño cerrado haciéndolo caer.
— ¿Por qué hiciste eso? — devolvió su vista
— ¡Estabas a punto de volver a atacarme! Entiendo el punto de aprender a defenderme pero tener experiencia me hace vulnerable ante ti por lo que ¡no dejare que me ataques a cada momento!
— Lo.. siento, no era mi intención... lastimarte — su mirada ahora era sumisa, tímida y llena de pena
Zander en ese momento se sorprendió mirándolo confundido por su comportamiento actual comparado al de hace algunos minutos.
— Tranquilo, de hecho fuiste de mucha ayuda. Aunque tu manera de enseñarme fue brusca creo que conseguiste tu objetivo — Al terminar su frase un guardia real gritó a lo lejos llamando la atención de ambos chicos
— ¡Ustedes dos! — los llamó acercándose furioso — ¡¿Fueron ustedes los causantes de este desastre?! — señaló el terreno destruido y con ramas secas que antes se encontraban vivas con las cuales batallaron
— Lo lamentamos, estábamos practicando — contestó Zander siendo objeto de una mirada menospreciable del guardia
— Joven — se refirió a Fredderick con una mirada seria — Conoce el reglamento de los parques públicos, a menos que pueda reparar el daño podrá practicar aquí o se le multará en dado caso
El castaño suspiró para extender sus brazos seguido de movimientos aleatorios volviendo la tierra a su lugar haciendo que creciera pasto y flores a su alrededor, las raíces secas se levantaron y de ellas florearon diversas flores y plantas que se convertirían en una nueva característica de aquel lugar. Una vez finalizó la reconstrucción el guardia los dejo marcharse.
— Gracias por enseñarme cosas nuevas — Agradeció entusiasmado Zander
— No te equivoques, no podrás lograr todo con un solo elemento. Necesitas saber utilizar los otros tres elementos. Te sugiero que practiques con algunos otros estudiantes que dominen las habilidades básicas del agua, la luz y el fuego para enfrentar a los elementales, si tienes suerte terminaremos enfrendonos una vez mas. Hasta entonces, practica e intenta cosas nuevas. Tu poder no tiene limites, usa eso a tu favor.
Y así... se marchó, dejando a Zander con una idea clara en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ANY
Teen FictionAntes del colapso su vida era infeliz, él fue quien lo salvo pero como todo... solo fue momentáneo. Su dolor y enojo lo orillo a ser el villano pero la culpa lo persiguió pues al final de cuentas solamente era un mestizo destinado al fracaso