Montaña paoz.
Goku se encontraba cocinando un gran pescado
(Ignoren a Gohan)
Goku: Espero que esa chica despierte pronto, sino me acabare este gran pescado - dijo este viendo el pescado cocinándose, este por un momento volteo a ver la cabaña de su abuelo, mientras sentía el Ki de la chica ya mas estable - Por lo visto su ki se estabilizo, esto es bueno, ya esta fuera de peligro - dijo este - supongo que dentro de unos minutos se despertara - dijo este mientras se levantaba e iba a la casa.
Momentos antes en la casa.
Kuroka, la cual estaba con algunas hojas y alguna especie de crema hecha a base de hojas en sus heridas, esta miro para todos lados, notando que no era el bosque donde llego al mundo humano.
Kuroka: "Donde estoy, que recuerde yo caí en un bosque" - pensó esta, pero en eso un chico con un peinado algo extraño ingreso a la cabaña.
Goku: Hola, veo que al fil despiertas - dijo el chico.
Kuroka: Tu fuiste quien me ayudo¿? - pregunto.
Goku: Así es, te encontré en medio de un bosque toda lastimada, así que decidí ayudarte, dime, no te duele nada, o tienes algún malestar¿? - pregunto.
Kuroka: te agradezco el que me ayudaras, y no, estoy bien, no tengo ningún dolor u otro malestar - dijo esta viendo al chico - por cierto podría saber tu nombre primero - pidió.
Goku: Es cierto, me olvide de eso, mucho gusto, soy Son Goku, pero si gustas me puedes decir solo Goku - dijo este tranquilamente.
Kuroka: Mucho gusto Goku, me llamo Kuroka hellcat - respondio esta.
Goku: MUcho gusto Kuroka, debes de tener hambre no es asi¿? - pregunto.
Kuroka: Asi es, pero no quiero molestar, ya me ayudaste mucho sanando mis heridas - dijo esta pero sus tripas la traicionaron.
Goku: Tu dices algo y tu estomago dice otra cosa, te puedes poner de pie¿? - pregunto.
Kuroka: Así es - dijo esta pero de inmediato callo al suelo - creo que mis piernas aun están algo débiles - dijo esta con una leve risa.
Goku: Venga, vamos - dijo este cargando a Kuroka en forma de princesa.
Kuroka: E espera, no debes de hacer esto - dijo esta viendo a Goku.
Goku: Tu tranquila, esto no es nada - dijo este dejando a Kuroka en uno de los troncos que puso en para simular sillas.
Kuroka solo miro el pescado cocinándose, cosa que fue notado por Goku, que noto que estaba mirando muy fijamente al pescado.
Goku: Aquí tienes - dijo este mientras le daba un trozo del pescado, Kuroka de inmediato comenzó a comer rápidamente - sabia que tenias mucha hambre - dijo este y Kuroka solo comenzó a comer mas lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El sayayin y la nekomata enamorada
FanfictionGoku, un sayayin criado en la tierra, salvando a esta en un par de ocasiones, su ultima gran pepea fue contra Piccolo jr, este se encontraba entrenando tranquilamente en la montaña paoz, ya que este no tenia otra cosa mejor que hacer. Kuroka, crimi...