En el cielo algunos días después.
Gabriel: Y eso es lo que encontramos junto a Goku-chan - dijo esta viendo a su hermano, le cual solo tenia una mirada seria ante lo dicho por su hermana.
Recién le comento lo que descubrió junto a Goku y Kuroka a su hermano, debido a que este tubo que ir al templo de kamisama por una reunión algo importante, donde la cual también estaba presente la reina Yokai.
Michael: Ya veo, enviare a un grupo de ángeles para que resguarde de mejor forma ese huevo, si lo que decían los antiguos humanos es cierto, lo mejor será que todo se quede así - dijo este viendo a su hermana.
Gabriel: Es eso a caso una esfera del dragón¿? - pregunto apuntando a la esfera que estaba en el escritorio de su hermano.
Michael: Así es, creí que te lo dije hace tiempo - dijo este viendo a su hermana.
Gabriel: Pues no lo hiciste - dijo esta con un puchero.
Michael: Enserio, creo que se me olvido eso, por que la pregunta¿? - pregunto este.
Gabriel: Resulta que Goku-chan esta viajando con una demonio en busca de las esferas, a lo me dijeron era para que Kuroka-san ya no sea una demonio - dijo esta viendo a su hermano - bueno me iré a la las montañas, hay un grupo de pequeños dinosaurios que están por nacer y quiero ver sus primeros pasos - dijo esta alegremente yéndose de la oficina de Michael, el cual de inmediato comenzó a hacer algunos papeles y pidió a uno de los ángeles que traigan a sus soldados.
Michael: Solo espero que ese huevo no se abra, quien sabe si es algo peligroso como un dragón - dijo este imaginando a un poderoso dragón con un poder comparable a gran rojo.
En otro sitio.
Kuroka: la esfera esta aquí¡! - grito esta en medio de un lago.
Goku: Ahora voy - dijo este mientras corría desde la orilla para después dar un gran salto y dar un clavado para nadar al fondo del lago, y recoger la esfera - la tengo¡! - grito este mientras nadaba hacia la orilla, donde ya estaba kuroka secándose con una toalla.
Kuroka: Que bueno que pasamos por la casa de tu amiga Bulma por algunas cosas - dijo esta viendo mientras tomaba algunas capsulas.
Goku: Es cierto, esto nos facilito mucho encontrar esas 3 esferas - dijo este mientras
Kuroka: Cuantas esferas nos faltan¿? - pregunto.
Goku: Nos quedan 3, 2 de ellas al parecer están juntas - dijo este viendo el radar y ver que era 2 de las 3 estaban juntas - pero no logro ver la ultima de ellas - dijo este ampliando el rango de búsqueda del radar.
Kuroka: Sabes de alguna forma para poder ubicar la ultima esfera¿? - pregunto.
Goku: Si, no es difícil pero si nos tardar un poco, es ir al palacio de Uranai Baba para que nos diga donde esta la ultima esfera del dragón - explico este bajo la mirada atenta de Kuroka - Bueno comamos algo y sigamos con el viaje - dijo este mientras prendía una fogata con su ki.
Kuroka: Al palacio de Uranai baba¿? - pregunto esta viendo a Goku.
Goku: Ella es una anciana que lo sabe todo, ella te puede decir donde se encuentran cosas que perdiste hasta saber la ubicación de personas que desaparecieron, la ultima vez que acudí a ella era para saber donde estaba la ultima esfera del dragón, y después de una serie de pruebas me lo dijo - dijo este mientras ponía un trozo de carne de un animal sumamente grande en la fogata.
Kuroka: Ya veo, entonces es una adivina muy famosa - dijo esta mientras tomaba algo agua.
Goku: Asi es, podrá no ser bonita pero es maravillosa - dijo este tranquilamente - bueno, comamos y vallamos en busca de las dos esferas que faltan para después ir al palacio de Uranai baba - dijo este esperando a que la carne se termine de cocinar.
ESTÁS LEYENDO
El sayayin y la nekomata enamorada
FanfictionGoku, un sayayin criado en la tierra, salvando a esta en un par de ocasiones, su ultima gran pepea fue contra Piccolo jr, este se encontraba entrenando tranquilamente en la montaña paoz, ya que este no tenia otra cosa mejor que hacer. Kuroka, crimi...