Aclaración.
Antes que nada, diré que adelantare un poco la historia, hasta lo de Kokabiel, esto porque sinceramente no tengo motivo para narrar la pelea contra Raiser, después de todo Goku no esta aliado ni con los demonios ni con los ángeles caídos, además así llegamos mas rápido a los acontecimientos de dragon ball z.
Aclaración 2.
Sobre lo de la "relacion" de koneko y Goku, pues como dije es algo que si yo no quería no la llevaría a cabo, así que solo hare su relacion de alumno y maestro como hasta ahora, después de todo jamás dije que haría de esta historia es un harem de hermanas (En una futura historia quizás, ya sea en crossover con otro anime o solo del mundo de dragon ball u otro anime...)
XD
Nota.
Se que me desaparecí mucho tiempo, pero estuve con ocupado con la universidad que y es por ese motivo que no me dio tiempo de finalizar este capitulo, espero disculpen la tardanza.
Sin mas que comentar, los dejo con el capitulo.
.
.
Algunos meses después.
Habían pasado unos cuantos meses, meses en los cuales con ayuda de Bulma y Gabriel lograron crear documentos "falsos" sobre la adopción de Asia a la familia Son, en estos meses también el vientre de Kuroka comenzaba a notarse cada vez mas grande.
Asia: Ya termine¡! - dijo la chica mientras dejaba una caja en la habitación.
Goku: Bien, ven baja cenar - dijo el pelipunta, así Asia saldría de la habitación, rumbo al comedor.
En la habitación a comparación de antes, se podía ver que estaba mas equipada, ahora poseía un ropero mas grande, un escritorio mediano, un librero con algunos cuadernos y libros, además que una que otra decoración por parte de Asia, también se podía ver una cómoda, un velador y un zapatero, además de algunos peluches, si esa la habitación de la rubia.
Kuroka: Dime Goku-nya, estas seguro que sentiste un poder grande cerca a la ciudad-nya¿? - pregunto.
Goku: Así es, si te soy sincero ese poder creo que le daría pelea a Michael o a Gabriel- comento el pelipunta.
Asia: De que hablan¿? - pregunto, con la perdida de memoria se había olvidado del tema de lo sobrenatural, así que Goku y Kuroka se lo decían o comentaban algo cada cierto tiempo.
Goku: Es un asunto algo..., por así decirlo complicado - dijo el chico.
Kuroka: Así es Asia, no te preocupes - dijo la nekomata.
Asia: Ok¿? - no muy segura decidió no indagar mas sobre el tema.
Goku: Asia me acompañas a pescar, como es fin de semana tenemos tiempo de sobra - comento el pelinegro a su hija adoptiva.
ESTÁS LEYENDO
El sayayin y la nekomata enamorada
FanfictionGoku, un sayayin criado en la tierra, salvando a esta en un par de ocasiones, su ultima gran pepea fue contra Piccolo jr, este se encontraba entrenando tranquilamente en la montaña paoz, ya que este no tenia otra cosa mejor que hacer. Kuroka, crimi...