Antes que nada.
Felices fiestas a todos.
Ahora el capitulo.
Después de la visita de Gabriel, pasaron algunas cuantas horas, en este momento se podía ver a Goku cenando con Kuroka en su casa, mientras que de fondo se podía escuchar las noticias ya que dejaron el televisor encendido.
Goku: QUE RICO; SIENTO QUE ME REGRESA EL ALMA AL CUERPO - dijo este comiendo alegremente la comida que su esposa había preparado.
Kuroka: Me alegra que te guste-nya - dijo esta con una sonrisa viendo a su esposo.
Goku: Sabes que siempre me gustara lo que tu prepares Kuroka - dijo este con una sonrisa para después tomar un vaso con jugo - por cierto Kuroka, a que vino Gabriel aquí, sentí su ki al lado de ti hace unas cuantas horas - dijo este viendo a la chica, que de inmediato recordó lo sucedido hace unas horas.
Kuroka: Es cierto, lo había olvidado - dijo esta viendo a Goku con sorpresa - veras, ella me comento que tienen una misión para ti - eso llamo la atención del pelinegro - veras, hace no mucho una monja de la capital del sur fue engañada por los ángeles caídos - a Goku se le vino a la mente a la niña que conoció ese día - y pues resulta que trataron de alcanzarla antes que tome su vuelo pero fue tarde, resulta que la ciudad donde esta es la ciudad Kuo, como esa ciudad ahora forma parte del territorio de los demonios los ángeles no pueden ingresar así como así, ya que ellos no quieren tener problemas con los demonios, así que como tu no estas, por así decirlo, aliado a ninguna facción, quieren que los ayudes a rescatar a la monja - explico.
Goku: Por mi no tengo problema en realizar ese pedido, pero te dijeron algo mas, como su nombre o su apariencia¿? - pregunto.
Kuroka: Sobre su apariencia, Gabriel no me dijo y no me mostro una foto de como se ve, pero si me dijo su nombre - dijo esta tratando de recordar - creo que era Asia Argento¿? si no me equivoco - dijo esta con algo de duda.
Goku: Ya veo, será sencillo - eso extraño a la nekomata - veras, hoy mismo la conocí, es una chica agradable, además de que también posee una Fe en Kamisama muy grande - dijo.
Kuroka: Ya veo, Gabriel me explico que si podemos cuidarla por el momento - dijo esta viendo a su esposo.
Goku: Bueno, no tengo problema con eso, la buscare después de clases, además, creo saber una posible razón por la cual los ángeles caídos la trajeron a la ciudad Kuo - dijo este de forma algo seria - pero no puedo confirmas nada ya que aun es una suposición - dijo este viendo a su esposa.
Kuroka: Bueno, pero no tenias una Reunión de maestros después de clases¿? - pregunto.
Goku: Ah es cierto, mañana será un día muy aburrido para mi - dijo este con pesadez, eso le saco una leve risa a la chica.
Mientras ellos estaban aun comiendo, en el canal de noticias estaba pasando un segmento que podría llamar la atención de Goku, pero por estar comiendo no prestataria atención.
Noticiero: En otras noticias, se acaban de encontrar cuerpos sin vida de una familia en la ciudad de Kuo, las victimas fueron un hombre y una mujer de aproximadamente 43 años, un joven de unos 14 años y un niño de no mas de unos 6-7 años, se recomienda a las familias de esa ciudad salir con cuidado y no dejas a sus niños sin la supervisión adulta, además de no salir por las noches hasta dar con el asesino - dijo este viendo los papeles que tenia en la mano.
En la ciudad Kuo.
Issei: Buchou es lo máximo¡! - dijo este viendo como la pelirroja acabo con una demonio renegada.
ESTÁS LEYENDO
El sayayin y la nekomata enamorada
FanfictionGoku, un sayayin criado en la tierra, salvando a esta en un par de ocasiones, su ultima gran pepea fue contra Piccolo jr, este se encontraba entrenando tranquilamente en la montaña paoz, ya que este no tenia otra cosa mejor que hacer. Kuroka, crimi...