Con Goku.
Este estaba en su nube voladora sobrevolando una ciudad algo cercana a la montaña paoz, esto debido a que sintió un ki maligno surgir hace un momento.
Goku: Debería ser por aquí, siento ese ki por aquí cerca - dijo este para después comenzar a bajar en medio de un parque y comenzar a caminar.
Goku estuvo caminando por un par de minutos en busca de ese ki, el cual poco a poco lo sentía mas cerca.
Goku: "Siento como algunas presencias están desapareciendo, debo darme prisa" - pensó para comenzar a correr rumbo a una tienda, la cual estaba cerrada.
Goku al llegar sentía una presencia desagradable, a su vez sentía como iban desapareciendo otros ki de humanos.
Goku: "Esta presencia, es muy similar a la de kuroka, su ki maligno proviene de algo en su cuerpo" - pensó.
Nota: No estoy muy seguro que funcione así el sistema de las evil pieces, pero que mas da :v
Goku ingreso a la tienda por la parte de atrás y este al tratar de abrir la puerta, noto que estaba bloqueada, pero este con su fuerza logro abrir y al entrar, vio como algunos humanos estaban asustados, y una niña tenia el rostro lleno de terror.
Demonio: ACASO ESTAN PENSANDO HUIR¡! - grito una voz desde la parte principal de la tienda.
Goku: Huyan¡! - dijo y las personas solo tomaron a la niña y se fueron corriendo.
Hombre: GRACIAS¡! - dijo este con la niña en brazos.
Niña: SEÑOR TENGA CUIDADO¡! - grito.
Demonio: Si tratan de huir no lo logra - no termino de hablar ya que fue recibido por una poderosa patada en la cara, el vio al causante y vio a un chico con un dogi de color naranja.
Goku lo miro y no se sorprendió mucho por su apariencia.
Goku: Dime, acaso tu eres el que acabo con las personas de este lugar - dijo este seriamente.
Demonio: Valla, no me esperaba ese golpe - dijo este mientras se paraba.
Goku: RESPONDE - dijo este alzando la voz.
Demonio: Y que harás, solo eses un patético humano, te con vestirás en mi cena - dijo este yendo a atacar a Goku, pero este lo esquivo y le dio otra patada que lo mando al suelo - Maldito¡! - grito este enojado mientras comenzaba a atacar a Goku.
Goku: "A pesar que tiene un gran poder, no sabe como explotar eso, diría que este sujeto esta al nivel de Ten Shinhan" - pensó este aun esquivando los ataques - "Bien, acabare con esto de una vez por todas, después le preguntare a Kuroka sobre esto" - dijo este para de una vez rematar a demonio, el cual no se espero que este "Humano" use magia.
Demonio: Espera no¡! - grito este pero fue desintegrado por una esfera de Ki que creo Goku.
Goku: "Aparte" - dijo para ver su mano - "Siento que me he fortalecido demasiado desde que termino el torneo de las artes marciales, creo de no haber sucedido eso, no, creo que estaría en una situación algo difícil" - Dijo en sus pensamientos para después salir de la tienda y llamar a su nube voladora para después irse volando.
ESTÁS LEYENDO
El sayayin y la nekomata enamorada
FanfictionGoku, un sayayin criado en la tierra, salvando a esta en un par de ocasiones, su ultima gran pepea fue contra Piccolo jr, este se encontraba entrenando tranquilamente en la montaña paoz, ya que este no tenia otra cosa mejor que hacer. Kuroka, crimi...