Capitulo 7

1.1K 119 123
                                    

Algunos días habían pasado desde que Goku se topo con el Rey demonio el día que fue a su entrevista por trabajo en la academia Kuo, en este tiempo a parte de entrenar por la mañanas ahora también, se iba a la academia para impartir clases de educación física y en este poco tiempo que lleva, se había ganado rápidamente el aprecio de las mujeres de todas sus clases que le tocaba, al principio todas pensaron lo peor de el, pero sus acciones hicieron que ellas confíen en su nuevo maestro.

Flashback.

Kuroka: Bueno este es tu primer día, te deseo suerte Goku - dijo esta mientras ponía una merienda algo pequeña en la mochila del pelinegro.

Goku: Gracias, es la primera vez que seré maestro, me pregunto si lo hare bien - dijo este mientras ponía su uniforme de educación física en la mochila.

Kuroka: Lo harás bien, cuando regreses tendré toda una montaña de comida solo para ti - dijo esta y Goku solo se animo antes ese comentario.

Goku: Lo dices enserio¡! - dijo este animadamente.

Kuroka: Así es, incluso podría preparar un postre para finalizar todo - dijo esta algo sonrojada.

Goku: Que clase de postre¿? - pregunto algo confundido.

Kuroka: Lo averiguaras después - dijo esta sonrojada.

Goku: Oye estas bien, te noto roja, estas segura que no tienes fiebre - dijo este mientras ponía su mano en la frente de la chica.

Kuroka: "Enserio, como es que no nota esa indirecta, tan inocente es¿?" - se pregunto a si misma - "Además, hoy es ese día, no creo poder controlarme si lo tengo al frente mío en la noche" - dijo esta sonrojada de lo que posiblemente suceda - no te preocupes, no tengo nada - dijo esta con una sonrisa.

Goku; Bueno, es hora de irme - dijo mientras tomaba su mochila - NUBE VOLADORA¡! - grito este y al cabo de unos segundos llegaría la nube y Goku de un salto se subiría - NOS VEMOS KUROKA - dijo este con una sonrisa.

Kuroka: ADIOS Y BUENA SUERTE¡! - dijo esta mientras agitaba su mano en señal de despedida.

A lo lejos se podía ver un pequeño robot en forma de mosca observando todo y mandando todo al servidor que estaba vinculado.

Con Goku.

Este al cabo de unos minutos llegaría a la ciudad y este de un salto se bajaría de la nube, esto bajo la mirada sorprendida de las personas que poco después volvieron a sus actividades normales.

Goku: Bueno es mi primer día, espero que no sea difícil enseñarles - dijo este tranquilo para después ir camino a la academia, cosa que no le demoro mucho ya que bajo relativamente cerca de la academia.

Al llegar este ingreso bajo la mirada sospechosa de todas las chicas, ya que en este punto aun era una academia de puras mujeres, de hecho el siguiente ciclo escolar recién serian abiertas las puertas para estudiantes del generó masculino.

Chica: Ya viste, es el primer maestro hombre que tenemos - dijo esta en un susurro a su amiga.

Chica 2: Así es, además no te parece muy joven para que el sea un maestro, a lo mejor esta aquí por si su hermana se olvido algo - dijo esta no creyendo que el chico sea un maestro.

Chica: Pero nos notificaron que tendríamos un maestro nuevo de educación física, además sabes que la maestra renuncio - dijo esta viendo al chico.

Eso y mas comentarios, entre los mas destacables que se podían escuchar, eran los siguientes:

"No crees que el es lindo"

"Es un hombre en una academia de mujeres, no se amiga pero creo que el es un pervertido"

El sayayin y la nekomata enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora